Rorro escribió:Yo me apunto, para una ke puedes salir eduan no me lo voy a perder![]()
V'sss
Goku escribió:Pues ayer estuvimos hablando un poco de esto, y creo que para el domingo se quedara para dar una vuelta y luego ir a casa de Anuska a comernos las migas que su madre tan bien tuvo en hacernos.
Ademas el brico es multiple, no solo de Komodo vive RRikardo,jejeje Creo que iremos el sabado por la tarde a hacer varias cositas
Rorro escribió:Muy buenas!
Os iba a proponer un plan diferente para el sabado, pero veo ke al final lo de ir a casa de Anusca y Bronco ha cuajado aunke yo todavía no se ke vais a hacer. Por si acaso yo lo pongo.
Estuvimos hablando ayer miercoles Miriam y yo de kedar una tardecita para subirnos al embalse del Atazar y alkilar unas canoas para "navegar" por allí. Me dijo ke le gustaría ke los King Kones (con su subsector pedorret...perdón, bolinga) viniesen a disfrutar unos zumitos de cebada y una tarde maravillosa en el "mar"(para mi va a ser la mayor cantidad de agua junta ke voy a ver este verano, exceptuando Riaño).
Así ke resumiendo el plan es: Sabado por la tarde 17.00 o 18.00 hacer unas curvitas hasta el Atazar y alkilar unas canoas un par de horas.
Alguien se apunta???
V'sssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados