Visita a los KINGKONES 11 o 12/08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Visita a los KINGKONES 11 o 12/08

Mensajepor guss » 05 Ago 2007 13:17

Chemita pues eso el sábado o domingo vamos a ver a los kingkones?
Eso va también por los del sector pucela y alrededores, y los que también se quieran apuntar.

kingkones q lo prometido es deuda.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Ago 2007 15:55

Pos va a ser que si, pero la previson era Jueves y viernes en el Molar para bajar a Sevilla el fin de semana. Aún tengo que hablar con Bronco y Saba.

Me de usted un par de días porfa plis
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Ago 2007 16:31

vale tu me dices, si teniais ese plan lo dejamos para más adelante.
No hay problema.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Ago 2007 16:57

chemita tu no tienes q hablar con nadie nada m,as q conmigo,ya sabes q puedes bajar cuando quieras.te puedes venir el jueves yo estoy en casa.te esperamos.
guss cuando quieras los king kones te esperamos con los brazos abiertos y el caballo frio.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2007 17:36

anuska escribió:chemita tu no tienes q hablar con nadie nada m,as q conmigo,ya sabes q puedes bajar cuando quieras.te puedes venir el jueves yo estoy en casa.te esperamos.
guss cuando quieras los king kones te esperamos con los brazos abiertos y el caballo frio.


Joder Chemita,que suerte tienes, a mi no me dicen esas cosas...será por las sobadas que te pega el subsector Bolinga?

Eres un hombre afortunado. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Ago 2007 20:01

Pues yo este finde libro viernes, sabado y domingo... no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: asi que espero veros, ya que no pudo ser en Vegacervera.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Ago 2007 17:52

Preacher, si no me he enterado mal sobre el jueves viene chemita para el sabado bajar a sevilla y quedarnos alli unos días.

Yo que tu el jueves cuando saliera de currar o el viernes a 1ª hora me venia para el molar y por lo menos pasamos uno o dos días juntos, saba y yo estamos de vacaciones....se adminten visitas :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Ago 2007 18:36

Tomo buena nota!!!
Yo me piro dentro de un rato para Ocaña y curro hasta el jueves. El viernes por la mañana, cuando salga de currar, dormire un poco y luego me teneis por alli a media mañana. Si hay cambio de planes dadme un toque please.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Ago 2007 21:31

Preacher (el infiltrado) escribió:Tomo buena nota!!!
Yo me piro dentro de un rato para Ocaña y curro hasta el jueves. El viernes por la mañana, cuando salga de currar, dormire un poco y luego me teneis por alli a media mañana. Si hay cambio de planes dadme un toque please.


Te espero en el Berrueco, no es un desafío que te veo venir, es que no me voy a llevar la moto al Molar para meterla en la piscina de Bronco precisamente, la Cruz Verde ya la conozco, ahora por el otro lado. :twisted: :twisted: :twisted:

El Jueves toy allí como un clavo.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 21:54

Preacher (el infiltrado) escribió:Tomo buena nota!!!
Yo me piro dentro de un rato para Ocaña y curro hasta el jueves. El viernes por la mañana, cuando salga de currar, dormire un poco y luego me teneis por alli a media mañana. Si hay cambio de planes dadme un toque please.


Y Sevilla qué?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2007 22:47

Calla,calla.... que este finde se nos derriten por jabugo y eso al fin y al cabo es huelva....

... aunque al final vienen enlatados como sardinas......
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 23:00

Kehise escribió:Calla,calla.... que este finde se nos derriten por jabugo y eso al fin y al cabo es huelva....

... aunque al final vienen enlatados como sardinas......


Que va Angel,las nenas han crecido y se han hecho hombres y mujeres de provecho y algunos vienen en MOTO.

Saludossssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Ago 2007 23:16

si has oido en moto y no con remolque he madiquita asi estreno la cupula y el casco ysi hay suerte la llevo con los muelles nuevos aunque no se yo estos de motomarca me estan tocando los coj....... y mucho desde el dia 19 q se le pagaron y todavia no han llegado, al final en vez de a sevilla me voy pa gerona y le rompo la crisma al peter ese,perdonar pero esque ya me huele un poco mal y tengo un rebote de no te menees.
kehise me llevo la moto solo por ir detras tuya viendo como sacas culito q me han dicho q deprisa no vas pero te descuelgas como Elias,juasjuas. :D vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 23:26

bronco escribió:si has oido en moto y no con remolque he madiquita asi estreno la cupula y el casco ysi hay suerte la llevo con los muelles nuevos aunque no se yo estos de motomarca me estan tocando los coj....... y mucho desde el dia 19 q se le pagaron y todavia no han llegado, al final en vez de a sevilla me voy pa gerona y le rompo la crisma al peter ese,perdonar pero esque ya me huele un poco mal y tengo un rebote de no te menees.
kehise me llevo la moto solo por ir detras tuya viendo como sacas culito q me han dicho q deprisa no vas pero te descuelgas como Elias,juasjuas. :D vsssss




:shock: :shock: :shock: Joder Angel...lo que acaban de decirte...estos King Kones son la leche, serán mal hablados y groseros....

Anda que no hay mala leche por aquí. :evil: :evil: :evil:

David, los muelles si no te da tiempo a cambiarlos te los traes y los cambiamos aquí que tenemos sitio y todo el "instrumental" que podamos necesitar. Además tengo ganas de destripar algo que hace mucho tiempo que no lo hago.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2007 23:26

bronco escribió:si has oido en moto y no con remolque he madiquita asi estreno la cupula y el casco ysi hay suerte la llevo con los muelles nuevos aunque no se yo estos de motomarca me estan tocando los coj....... y mucho desde el dia 19 q se le pagaron y todavia no han llegado, al final en vez de a sevilla me voy pa gerona y le rompo la crisma al peter ese,perdonar pero esque ya me huele un poco mal y tengo un rebote de no te menees.
kehise me llevo la moto solo por ir detras tuya viendo como sacas culito q me han dicho q deprisa no vas pero te descuelgas como Elias,juasjuas. :D vsssss


Digamos que edes mas madiquita de lo que me suponia..... bujarron.....!!!

Yo te enseño el culito, pero solo si puedes seguirlo jejejj preguntale a spows ejjeje.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados