anuska escribió:chemita tu no tienes q hablar con nadie nada m,as q conmigo,ya sabes q puedes bajar cuando quieras.te puedes venir el jueves yo estoy en casa.te esperamos.
guss cuando quieras los king kones te esperamos con los brazos abiertos y el caballo frio.
Preacher (el infiltrado) escribió:Tomo buena nota!!!
Yo me piro dentro de un rato para Ocaña y curro hasta el jueves. El viernes por la mañana, cuando salga de currar, dormire un poco y luego me teneis por alli a media mañana. Si hay cambio de planes dadme un toque please.
Kehise escribió:Calla,calla.... que este finde se nos derriten por jabugo y eso al fin y al cabo es huelva....
... aunque al final vienen enlatados como sardinas......
bronco escribió:si has oido en moto y no con remolque he madiquita asi estreno la cupula y el casco ysi hay suerte la llevo con los muelles nuevos aunque no se yo estos de motomarca me estan tocando los coj....... y mucho desde el dia 19 q se le pagaron y todavia no han llegado, al final en vez de a sevilla me voy pa gerona y le rompo la crisma al peter ese,perdonar pero esque ya me huele un poco mal y tengo un rebote de no te menees.
kehise me llevo la moto solo por ir detras tuya viendo como sacas culito q me han dicho q deprisa no vas pero te descuelgas como Elias,juasjuas.vsssss
bronco escribió:si has oido en moto y no con remolque he madiquita asi estreno la cupula y el casco ysi hay suerte la llevo con los muelles nuevos aunque no se yo estos de motomarca me estan tocando los coj....... y mucho desde el dia 19 q se le pagaron y todavia no han llegado, al final en vez de a sevilla me voy pa gerona y le rompo la crisma al peter ese,perdonar pero esque ya me huele un poco mal y tengo un rebote de no te menees.
kehise me llevo la moto solo por ir detras tuya viendo como sacas culito q me han dicho q deprisa no vas pero te descuelgas como Elias,juasjuas.vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados