Mazorko yo entro el 21 de Octubre.
Sobre el circuito un par de apuntes:
- Al final de recta hay una doble chicane, me explico, tienes una chicane Der-Iz(2ª) y na mas salir te encuentras otra chicane mas cerrada aun, traza esta ultima por encima del piano para hacerla practicamente recto y asi llegar a mas velocidad al impresionante curvon de derechas que viene a continuacion.
- Saliendo de la curva anterior tienes una mini-recta divida en 2 por una curva rapida de izquierdas que tiene truco, pegate al lado derecho y vuelve a subirte por el piano, y ahi es cuando tienes que tirar la moto hacia el interior, cuidado con un pliegue que hay en el asfalto, provoca "shimines" y la primera vez asusta porque vas tumbado.
- La recta anterior termina en una chicane peraltada que acaba en subida, ojo, trazala por el lado derecho en la entrada, evitaras el peralte que hay en el interior, sobre todo porque rozaras estribera, escape o peor aun te vayas al suelo.
-La paella y el angulo que siguen no tiene mas complicaciones.
-Una vez pases el angulo de izquierdas tienes otra mini-recta con una rasante a ciegas en el centro, mucho mucho cuidado, llegas muy rapido, trazala pegado al piano izquierdo, porque cuando corones la rasante te veras encima del piano derecho de la bajada, y no serias el primero que se hace un recto por el campo con el agravante de llegar a 150 km/H o mas.
-Para finalizar, llegas a una doble de derechas, sacrifica la primera para salir mas rapido de la segunda, me explico, trazala en forma de V, la primera parte haz una continuacion de la frenada de la bajada de la rasante anterior hacia el centro exterior de las 2 curvas y ahi te tiras hacia el vertice interno de la 2 para salir metiendo marcha al encarar la recta principal.
Que te diviertas y a ver si coincidimos en otra, que habra sopresa seguro.

FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.