Elche y alrededores, ¿alguien se anima?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Elche y alrededores, ¿alguien se anima?

Mensajepor Bass-Q » 13 Sep 2007 16:40

Bueno, las predicciones para el sábado no son muy alagüeñas, pero como estoy dispuesto a salir o sábado o domingo (sólo uno de los dos días) propongo hacer una salida...
Cualquiera de los dos días (parece que el domingo hará mejor tiempo, al menos eso dicen los que entienden... jajaja los que entienden), ruta a decidir en el momento, se pueden hacer muchas variantes y muy buenas por la zona carrasqueta, ruta mintxos, Ibi, Tibi, Guadalest de la Sierra, Alcoi y esa zona... o Pinoso, Jumilla, etc, siempre para volver a comer a casa...

Xento, tengo varias cosas para darte, un video de la Calçotada en Tarragaona, un buff, un tarro con arena (¿qué carajos haré yo con un tarro con arena de Xento en mi casa? jajaja). A ver si te animas u os animáis... Yo no ha hablado con Cate y no sé si ella querrá venir así que no la comprometo...

Hablaré con Dave a ver si puede venir... y en fin, todo el que quiera y/o pueda.

La finalidad es montar en moto y pasar un rato agradable, nada de demostrar a nadie lo buenos pilotos que somos ni si llegamos a tocar con las orejas el asfalto de lo que tumbamos etc, sólo pretende ser una salida para divertirnos... cuando quiero correr y pilotar un cohete, no pongo un post invitando a nadie, (jajaja eso suele ser la mayoría de las veces...).

Me gusta madrugar así que no querría salir mucho más tarde de las 8:30 ó 9 de la mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 14 Sep 2007 00:17

MMMMMMMM No se, no se... tendré que mirar la agenda.
Este finde trabajo de tarde, asi que si para las 12:30 estamos en casa (como muyyyyyy tarde), me apunto.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Xento64
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2007 10:13
Ubicación: Alicante

Mensajepor Xento64 » 14 Sep 2007 13:53

Hola a todos,

También yo tengo ganas de dar una vueltecilla y conocer más fazeros ...

Si os viene bien el sábado, y me decís el lugar y la hora allí estaré ... (si el tiempo acompaña, jejeje)
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 15:07

Pues el tiempo ahora que son las 15:30 está muy oscurito por aquí... pero confiemos en que la cosa se arregle...
Podríamos quedar salvo mal tiempo a las 8:30h en la puerta del Burguer King de Elche, en LÁljub.
Pero, digo que la confirmación de la cosa no la haré oficial hasta que no se desarrolle la tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 15:09

Si el meteosat no miente o no se equivoca esto es lo que nos espera mañana...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 15:12

Los del INM (estituto nasiona de metereologisia) dice que mañana será un bonito día... nublado, sin sol, sin calor, sin lluvia, osease PERFESTO.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 15:57

Pues ahora está cayendo una.... aunque parece una de esas nubes que pasa, descarga y se va...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: Elche y alrededores, ¿alguien se anima?

Mensajepor Xento » 14 Sep 2007 18:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bass-Q anda tu x aki!!!!!!!!!!! en los ultimos post k e puesto no se t a visto el pelo, x lo de la salida del domingo no sabemos lo k aremos, pero para darme las cosas k tienes en tu casa, no hace falta hacer una salida para verme y darmelas, cuando puedas, m llamas y ya esta.
Imagen
Xento64
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2007 10:13
Ubicación: Alicante

Mensajepor Xento64 » 14 Sep 2007 19:39

Pues yo estaré mañana a las 8,30 allí ... siempre y cuando se cumpla tu predicción y no llueva, jejejeje
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 20:15

Bueno señores, a no ser que mañana cuando amanezca esté lloviendo (QUE SEGURO VA A SER QUE NO) yo a las 8:30 estaré en el lugar indicado a la hora indicada...

DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿tú qué vienes nooooooooooooo? Cuento con que sí. He hablado con Alfonso pero él mañana no sale, posiblemente el domingo...
Imagen
Xento64
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2007 10:13
Ubicación: Alicante

Mensajepor Xento64 » 14 Sep 2007 20:17

OK.
Si no fueras a ir, mandame un SMS, por favor, al 662 289197.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Sep 2007 21:54

Xento64 escribió:OK.
Si no fueras a ir, mandame un SMS, por favor, al 662 289197.


Ok, pero no te preocupes que seguro que sale un día "ferpecto".
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 15 Sep 2007 10:22

Saludos por esas tierras, va a ser que no llego si no os acompañaba, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Sep 2007 12:37

¡Eyyyyyyyyy Tony! ¿qué tal hombre?

A ver si vamos organizando algo para noviembre, que estoy como loco de hacer esas curvas que tu ya sabes de por allí... Ahora una cosa, Tienes que preparar un CUBO de salsa romesco, porque cada vez que me viene a la cabeza la pala Tarragona, se me hace la boca agua y pienso en esa maravillosa salsa, en lo calçots, en ese marisco de Cambrils... buf y con el hambre que tengo...
Ana, tú siempre nos sorprendes con exquisitas delicias para paladares exigentes y no tan exigentes, tienes unas manos divinas para la cocina, te garantizo que si vivierais más cerca, haríamos más de una y más de dos quedadas culinarias, jejeje.

Bueno Tony, que me apetece ver también a tu montura relucir, nueva, sin golpes, ni roturas, luciendo todo ese cuerpo que la fábrica de Yamaha le ha dado... eh,y pensaba que a lo mejor algún día me la dejarás montar, para saber lo que es ir encima de una mil... jejeje.

Bueno que espero nos veamos pronto. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Sep 2007 12:42

Bueno, pues ya estoy en casa, después de una mañana espléndida, una rutilla, un almuezo como mandan los cánones etc...
Lo he pasado genial, lástima que cuando uno lo pasa bien el tiempo corre tan rápido...
Un placer conocerte Xento64...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados