Mini BricoKDD Sector CHE. Sábado 26

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pasaje

Mini BricoKDD Sector CHE. Sábado 26

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2008 14:05

A ver, que a Giorgio2120 y a mí ya nos han llegado los puños calefactables :D del Louis, y queríamos montarlos este próximo sábado.

Lugar: mi garaje (Catarroja). Quien esté interesado y no sepa donde vivo me manda un privado y se lo cuento.

Hora: pues a partir de las 08:30 ó 09:00 de la mañana del sábado. La idea es almorzar en algún bar cercano, habiendo desmontado algo antes, para que no se nos haga muy tarde y podamos comer cada uno en su casa. Las cervezas o colas de antes y después las pongo yo, que como vivo arriba tengo la nevera más cerca.
Naturalmente, el avisar de que vienes garantizará que tenga abastecimiento :wink:.

Herramientas: Si alguno quiere cambiar el aceite, creo que no tengo llave para el filtro, pero para cualquier otra cosa (sencilla), seguramente con las que tengo serán suficientes :roll:. Si alguien quiere abrir un carter o levantar una culata... :lol: :lol: :lol:

Para quien es la convocatoria: Para cualquier forero que se quiera pasar, tenga o no que hacerle alguna cosa al amoto. Esto no es como subir a Montanejos, pero nos puede servir para saludar a los que nos conocemos y a los que no y compartir unas risas y burlas de los mecánic martell y curiosear nuestras motos desmontadas :wink:.

Perdonad la premura del aviso, pero la semana que viene es febrero y queremos empezar a amortizar la inversión.

De momento,

01.- Giorgio2120. Montaje de puños calefactables y a lo mejor la doble óptica.
02.- pasaje. Montaje de puños calefactables.
03.-

Un saludo, o dos

PD: Si sabes como se conectan los puños, pásate y tendrás doble de cerveza y de papas. Naturalmente, después del montaje y comprobación, no sea que cortemos el rojo en lugar del azul, o del verde o... :roll: :?:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ene 2008 14:24

Macho... ESO NO SE HACE!!!! Y yo que me voy a perder las cervezitas y los pinchos!!!!!

Mamoneeeeeeesssss.. que me pilla mu lejossssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2008 14:42

Kehise escribió:Macho... ESO NO SE HACE!!!! Y yo que me voy a perder las cervezitas y los pinchos!!!!!

¿Seguro que no puedes venir? Hombre, precisamente tú que sabes llegar a mi casa y además sabes los cables que hay que cortar :oops:.

Cómprate una faja pa los riñones y pásate :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2008 15:11

Ahí estaré maestro. Que miedo desmontar a mi Churri. Yo no tengo ni pajolera idea, pero confío en el buen hacer del muchacho Pasaje.
mike

Mensajepor mike » 21 Ene 2008 15:13

Me uno a Kehise pero por otro motivo... el sabado por la mañana trabajo, si no, estaba alli el primero. De todas formas, si se alarga la brico y acabais comiendo todos juntos me pegas un toque y má punto.

Vsssssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2008 15:35

Kehise escribió:Macho... ESO NO SE HACE!!!! Y yo que me voy a perder las cervezitas y los pinchos!!!!!

Lejos, lejos, lejos. No seas jiñao y venta pacá. Si le has hecho 1000 Km. a tu nueva Churri en dos días no me dirás que te acojonas por venirte a Valencia.

No Minibricokdd = No R6 nueva con 1000 Km. en dos días, sin pegatas en la peluquería con pelos por debajo.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Ene 2008 19:20

Yo lo más seguro es que me pase un ratito (estoy de noches y si la cosa no se complica acabo a las 6), asi es que Pasaje, madame un privado para indicarme como llegar a ese magnifico garaje con servicio de caterig,jajaja.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 21 Ene 2008 19:25

vaaa haber si me puedo pasar OBLIGADOOOO!!! a tomar unas birras
:twisted: :twisted:

ya me mandas un privi para ir al garaje Sr pasaje :wink:
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Ene 2008 20:21

Por cierto Pasaje, has visto las ultimas chuches que le he puesto a la niña????
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14895
Que no se te caiga la baba mucho eh!!!!.
Un abrazo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2008 20:22

Que no estamos haciendo la lista:

03.- Glock.
04.- Super76
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Ene 2008 20:26

Giorgio2120 escribió:Que no estamos haciendo la lista:

03.- Glock.
04.- Super76

A mi ponerme MIRON.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 21 Ene 2008 20:26

Que putada !!!!! A mi me pilla a 5 minutos !!!! Pero me es imposible. El viernes me voy con la parienta a una casita de madera en medio del monte..............jejejejejeje............ a desconectar un poco...........
Bueno otra vez será!!!! De todas maneras poner fotitos del "Brico" y si realmente funciona y merece la pena pillarse los puños .........
UN SALUDO AMIGOS Y QUE VAYA MUY BIEN.......... AHHHHH..........BEBEROS UNA BIRRA A MI SALUD.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Eso sí hacer el brico antes del almuerzo porque sino después vereis mas cables de los que realmente hay..............jejejejejejejeje...........
ImagenImagenImagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Ene 2008 11:32

mike escribió:Me uno a Kehise pero por otro motivo... el sabado por la mañana trabajo, si no, estaba alli el primero. De todas formas, si se alarga la brico y acabais comiendo todos juntos me pegas un toque y má punto.

Vsssssssssssssss

Po vaya :?. Me lo imaginaba. Acaba antes de currar... :D

Privados mandados a Glock y a Super76 :wink:.

03.- Glock. Mirón.
04.- Super76. Mirón.

:lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Ene 2008 20:18

OK pasaje , recivido ! :wink:
no se a que hora me pasare , usease ... tengo que llevar primero a la dona a valencia centro .. la dejo y me piro a tu garaje !! mas tarde ya pasaria a por ella ... todo sea por tomarme una birra con vosotros :wink:

saludos
frank

Mensajepor frank » 22 Ene 2008 21:01

Hola a todos. Como ya sabes estoy liado los sábados, pero te digo lo mismo que Mike si se alarga el tema me das un toque, y aunque solo sea a saludaros, me acerco.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”