Lugar: mi garaje (Catarroja). Quien esté interesado y no sepa donde vivo me manda un privado y se lo cuento.
Hora: pues a partir de las 08:30 ó 09:00 de la mañana del sábado. La idea es almorzar en algún bar cercano, habiendo desmontado algo antes, para que no se nos haga muy tarde y podamos comer cada uno en su casa. Las cervezas o colas de antes y después las pongo yo, que como vivo arriba tengo la nevera más cerca.
Naturalmente, el avisar de que vienes garantizará que tenga abastecimiento

Herramientas: Si alguno quiere cambiar el aceite, creo que no tengo llave para el filtro, pero para cualquier otra cosa (sencilla), seguramente con las que tengo serán suficientes

Para quien es la convocatoria: Para cualquier forero que se quiera pasar, tenga o no que hacerle alguna cosa al amoto. Esto no es como subir a Montanejos, pero nos puede servir para saludar a los que nos conocemos y a los que no y compartir unas risas y burlas de los mecánic martell y curiosear nuestras motos desmontadas

Perdonad la premura del aviso, pero la semana que viene es febrero y queremos empezar a amortizar la inversión.
De momento,
01.- Giorgio2120. Montaje de puños calefactables y a lo mejor la doble óptica.
02.- pasaje. Montaje de puños calefactables.
03.-
Un saludo, o dos
PD: Si sabes como se conectan los puños, pásate y tendrás doble de cerveza y de papas. Naturalmente, después del montaje y comprobación, no sea que cortemos el rojo en lugar del azul, o del verde o...