Sector CaT - algo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Sector CaT - algo?

Mensajepor SaBLeD » 31 Ene 2008 22:11

No se sale este finde o xk nadie kiere, nadie puede o es k no e visto yo nada. Weno si alguien sabe algo k cuente, yo en principio podria salir pero no veo ninguna salida propuesta.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Ene 2008 23:33

Que tal tio, pues la verdad es que está el tema paraillo :? , yo saldré el sábado a dar un rulito por ca la iaia :wink: y a echar unas curvillas y el domingo si todo va bien me pasaré la mañana en Montmeló a ver si veo los F1 :roll: y les echo unas fotos, no hay finde que no salga aunque sea a dar una vuelta corta 8) ... así me relajo un rato que llevo más de mes y medio echandome 12 horas diarias :x . Además solo me quedan 2 findes antes q nazca la niña y despues ya si que no podré escaquearme mucho. :?

joé q tocho he soltao. Nada, que si te quieres venir me das un toque y echamos unas curvitas por ahí.

Un Saludo.
V'ssssssss
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 31 Ene 2008 23:53

hey Marvin pues yo el sabado 100% imposible pero el domingo si te vas a pasar por el circuito y tal aunke sea por fuera y eso me apunto. Prefiero una salida como las que hacemos siempre, aver si la gente se apunta, pero sino algo se tendra k hacer, nos vemos x aki y concretamos, chao.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Feb 2008 10:10

MARVIN escribió: el domingo si todo va bien me pasaré la mañana en Montmeló a ver si veo los F1 :roll: y les echo unas fotos, no hay finde que no salga aunque sea a dar una vuelta corta 8) ...


Uau :shock: ,si no hay salida me puedo acoplar a ver la F1 contigo? :oops: Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje :lol:
Si hay salida supongo que ire con ellos, tengo ganas de darle al mango haber que pasa con los tubos nuevos y sin catalizador. :twisted:

De momento la prove ayer a las 9 de la noche con las agonias! jeje y buff, acelera mas rapido y tiene mas bajos aún, pero no la pude probar mucho. Espero hacer una salida larga para comproar si vale la pena gastarse el pastonazo Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Feb 2008 10:28

TRIUMPHADOR escribió:Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje :lol:


q cabrooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!

Anda y q sus den!!!!!!!! yo no creo q salga este finde, bueno quiero salir pero en bici, que desde q me compre la moto que no la toco.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 10:54

TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió: el domingo si todo va bien me pasaré la mañana en Montmeló a ver si veo los F1 :roll: y les echo unas fotos, no hay finde que no salga aunque sea a dar una vuelta corta 8) ...


Uau :shock: ,si no hay salida me puedo acoplar a ver la F1 contigo? :oops: Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje :lol:
Si hay salida supongo que ire con ellos, tengo ganas de darle al mango haber que pasa con los tubos nuevos y sin catalizador. :twisted:

De momento la prove ayer a las 9 de la noche con las agonias! jeje y buff, acelera mas rapido y tiene mas bajos aún, pero no la pude probar mucho. Espero hacer una salida larga para comproar si vale la pena gastarse el pastonazo Imagen


Por supuesto que te puedes venir, sólo faltaba... aunque todavía no te puedo asegurar lo del domingo, te pego una llamada el sábado por la tarde y lo concretamos, porque tengo la mujer un poco malilla y no sé como va a ir la cosa.

Por cierto, me alegro que ya tengas los tubitos, y si encima acelera más y tiene más bajos... a ver quien te pilla a ti ahora. :wink: Ya tengo ganas de oírlos. Ah, ya me he comprado la herramienta chunga-superextraña para quitarle el db.killer al mío, si voy pal circuito aprovecharé para filmarla sin él a ver como suena, que todavía no lo he comprobado.

Por cierto 2: Aquí NO FOTO = NO ARROWS ni ná de ná. :wink:


Un saludo campeón.
V'sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 11:00

M&M escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje :lol:


q cabrooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!

Anda y q sus den!!!!!!!! yo no creo q salga este finde, bueno quiero salir pero en bici, que desde q me compre la moto que no la toco.



Tú tira pal piso a montar las lámparas, cuadros, grifos y movidas varias anda, que ya tengo ganas de que me hagas alguna comidita :shock: .

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Feb 2008 11:15

El domingo tengo un asunto a media mañana y el sabado me toca bajar la runa de casa que me quedó del finde pasado :cry:

Este finde tampoco va a poder ser... :? toy bastante liado con lo de las obras del piso.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Feb 2008 11:46

Ahi va [smilie=yeah.gif]


Imagen
By svasktvas, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2008-02-01
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 11:55

TRIUMPHADOR escribió:Ahi va [smilie=yeah.gif]


Imagen
By svasktvas, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2008-02-01


:shock: :shock: :shock:

Toma jeroma, que guapos. A ver si nos vemos el domingo y los veo rugir en directo.
Un saludo titu, y a disfrutarlos mucho despertando viejas por ahí. :wink:

V'ssssssss
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Salida

Mensajepor LAO » 01 Feb 2008 14:52

Hey que tal?? yo tambien me apunto si se hace algo este Domingo.

Sr. Thiumfador, que tubarros mas wapos, haber si los vemos este domingo. Entre tu y Marvin no va quedar viejecita dormida los domingos como dice él, jejeje.

V´sssssssss
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Salida

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 15:01

LAO escribió:Hey que tal?? yo tambien me apunto si se hace algo este Domingo.

Sr. Thiumfador, que tubarros mas wapos, haber si los vemos este domingo. Entre tu y Marvin no va quedar viejecita dormida los domingos como dice él, jejeje.

V´sssssssss


:lol: :lol: :lol:


V'ssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 01 Feb 2008 21:16

eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no os parece mal yo tambien iba a ir al circuito el domingo que tal si quedamos y almorzamos, sino os importa que me una claro???
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Feb 2008 21:37

latinlove escribió:eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no os parece mal yo tambien iba a ir al circuito el domingo que tal si quedamos y almorzamos, sino os importa que me una claro???



Venga va, decidme la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si puedo me escapo yo tb!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 22:03

latinlove escribió:eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no os parece mal yo tambien iba a ir al circuito el domingo que tal si quedamos y almorzamos, sino os importa que me una claro???


Hombreeeee!!!!! Este latin no se pierde una. 8)

Pues había pensado en llegar al circuito sobre las 10, o quedar en la estación de St. Quirze a las 9:30. Como a ti te vaya mejor, si quieres nos vemos en el circuito o te vienes pacá.

Un Saludo.
V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron