MARVIN escribió: el domingo si todo va bien me pasaré la mañana en Montmeló a ver si veo los F1y les echo unas fotos, no hay finde que no salga aunque sea a dar una vuelta corta
...
TRIUMPHADOR escribió:MARVIN escribió: el domingo si todo va bien me pasaré la mañana en Montmeló a ver si veo los F1y les echo unas fotos, no hay finde que no salga aunque sea a dar una vuelta corta
...
Uau,si no hay salida me puedo acoplar a ver la F1 contigo?
Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje
![]()
Si hay salida supongo que ire con ellos, tengo ganas de darle al mango haber que pasa con los tubos nuevos y sin catalizador.![]()
De momento la prove ayer a las 9 de la noche con las agonias! jeje y buff, acelera mas rapido y tiene mas bajos aún, pero no la pude probar mucho. Espero hacer una salida larga para comproar si vale la pena gastarse el pastonazo
M&M escribió:TRIUMPHADOR escribió:Asi te enseño los ARROW que me llegaron el otro dia!!! jeje![]()
q cabrooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!
Anda y q sus den!!!!!!!! yo no creo q salga este finde, bueno quiero salir pero en bici, que desde q me compre la moto que no la toco.
LAO escribió:Hey que tal?? yo tambien me apunto si se hace algo este Domingo.
Sr. Thiumfador, que tubarros mas wapos, haber si los vemos este domingo. Entre tu y Marvin no va quedar viejecita dormida los domingos como dice él, jejeje.
V´sssssssss
latinlove escribió:eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no os parece mal yo tambien iba a ir al circuito el domingo que tal si quedamos y almorzamos, sino os importa que me una claro???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados