Sector King kong , 28 y 29

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Eduan

Sector King kong , 28 y 29

Mensajepor Eduan » 24 Jun 2008 11:57

Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .
Hay que ir haciendo planes asi que iros pronunciando.
goku

Mensajepor goku » 24 Jun 2008 13:06

Buenas a todos.
Tras aclarar mi vida social, que ultimamente estaba muy complicada, creo que el domingo podria apuntarme a lo que fuera, que hace algo asi como 2 meses que no cojo la moto, aunque no prometo nada porque tengo boda el sabado.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 24 Jun 2008 13:35

Yo tengo que ir al cole con el tuxo por lo que, si puedo, me engancharía despues.

Que vicio tienes Eduan, organizando el fin de semana un martes :shock:

Por cierto te dejaste en mi casa unas prendes íntimas :oops:

V'sssssssss
Imagen
Glover

Re: Sector King kong , 28 y 29

Mensajepor Glover » 24 Jun 2008 13:56

Eduan escribió:Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .

Juer Eduan ultimamente estas que no paras, como se nota que estas de vacaciones... :evil: :evil:
En estos momentos me encontraba haciendo la ronda de llamadas oportuna para plantear la ruta Mototuristica por Castilla y Leon, pasando por Pedraza, Sepulveda (Hoces del duraton)... comiendo en mi pueblo, unas chuletillas, que habra que comprar alli (no os preocupeis yo las hago, como en Pinguinos...jaja) Y luego pasar la tarde en alguna piscina de por alli, o bajar al rio... vamos dia completito. La ruta aun la tengo que planear bien, para no perdernos jaja, pero calculo muy por lo alto 200 km de ida y 120 de vuelta.

Ehahh, ahi queda y aqui dejo la lista de apuntados, y mientras sigo con la lista de llamdas....

--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Re: Sector King kong , 28 y 29

Mensajepor goku » 24 Jun 2008 19:49

Glover escribió:
Eduan escribió:Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .

Juer Eduan ultimamente estas que no paras, como se nota que estas de vacaciones... :evil: :evil:
En estos momentos me encontraba haciendo la ronda de llamadas oportuna para plantear la ruta Mototuristica por Castilla y Leon, pasando por Pedraza, Sepulveda (Hoces del duraton)... comiendo en mi pueblo, unas chuletillas, que habra que comprar alli (no os preocupeis yo las hago, como en Pinguinos...jaja) Y luego pasar la tarde en alguna piscina de por alli, o bajar al rio... vamos dia completito. La ruta aun la tengo que planear bien, para no perdernos jaja, pero calculo muy por lo alto 200 km de ida y 120 de vuelta.

Ehahh, ahi queda y aqui dejo la lista de apuntados, y mientras sigo con la lista de llamdas....

--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--

Disculpa mi ignorancia supina, pero para que dia es tan magna ruta?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Jun 2008 20:22

si no me ekivoko el sabado

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 24 Jun 2008 20:47

RRIKARDO escribió:si no me ekivoko el sabado

vssssssss

Si es asi, habria algun problema en cambiarla al domingo????
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2008 22:09

Eso ya se lo he dicho yo a Glover a parte de por ti por Boti
que trabaja el sabado por la mañana, de todas formas nosotros
no vamos nos quedamos en casita a ver las carreras y comer
palomitas.Vsssss
Boti

Mensajepor Boti » 24 Jun 2008 23:01

bronco escribió:Eso ya se lo he dicho yo a Glover a parte de por ti por Boti
que trabaja el sabado por la mañana, de todas formas nosotros
no vamos nos quedamos en casita a ver las carreras y comer
palomitas.Vsssss

Je je excusa incorreccta, las carreras este finde son el sábado.

Espero k la ruta sea el domingo si no es así no conteis con nosotros.

David nos vemos para brico-fazerboti-carter??
xant

Mensajepor xant » 25 Jun 2008 08:25

Mamonazos, siempre por Segovia cuando no estoy, jaja, cosa sencilla. Bueno yo desaparezco 1 mes, eso si con la moto alguna rutita de una semana por el Cantábrico y Galicia creo que caerá, cuidaros y ser buenos.
Lore

Mensajepor Lore » 25 Jun 2008 08:37

Nosotros el sábado imposible y si es el domigo podemos si salís sobre las 12, que es cuando acabamos el cole y cogemos la moto, anda............................................. dejarlo para el domingo, y luego vemos ESPAÑA juntos, por que vamos a llegar la final, lo sabiais, no???
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2008 09:56

Lore escribió:Nosotros el sábado imposible y si es el domigo podemos si salís sobre las 12, que es cuando acabamos el cole y cogemos la moto, anda............................................. dejarlo para el domingo, y luego vemos ESPAÑA juntos, por que vamos a llegar la final, lo sabiais, no???

Bueno Lore, si fuese el Sabado ya habia hablado yo con Saba para ver como lo podiais hacer, y era perfectamente factible...pero a vista de que en general para que pueda alguno mas es mejor el Domingo, si todos estais de acuerdo pues se cambia y listo, yo preferia el Sabado porque es el dia que menos presion hay por volver a casa... y esas cosas

Asi que hecho queda a falta de que alguno mas os pronuncieis cuento con todos los que estaban en la lista mas Goku, y Boti...ok? La lista de momento quedaria asin....

--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--Boticalvo
--Mir
--Goku

Bronco y Anuska de momento no os he borrado de la lista, porque no me da la gana... y aunque finalmente os caigais de la salida no e, espero que un milagro os haga poder estar.... :P
Como la idea es hacer un poco de mototurismo, la hora de salida seria tempranito, no quiero asustar a nadie.... que os parece a las 9:30 en Guadalix..... :?
Lore

Mensajepor Lore » 25 Jun 2008 10:16

Glover escribió:
Lore escribió:Nosotros el sábado imposible y si es el domigo podemos si salís sobre las 12, que es cuando acabamos el cole y cogemos la moto, anda............................................. dejarlo para el domingo, y luego vemos ESPAÑA juntos, por que vamos a llegar la final, lo sabiais, no???

Bueno Lore, si fuese el Sabado ya habia hablado yo con Saba para ver como lo podiais hacer, y era perfectamente factible...pero a vista de que en general para que pueda alguno mas es mejor el Domingo, si todos estais de acuerdo pues se cambia y listo, yo preferia el Sabado porque es el dia que menos presion hay por volver a casa... y esas cosas

Asi que hecho queda a falta de que alguno mas os pronuncieis cuento con todos los que estaban en la lista mas Goku, y Boti...ok? La lista de momento quedaria asin....

--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--Boticalvo
--Mir
--Goku

Bronco y Anuska de momento no os he borrado de la lista, porque no me da la gana... y aunque finalmente os caigais de la salida no e, espero que un milagro os haga poder estar.... :P
Como la idea es hacer un poco de mototurismo, la hora de salida seria tempranito, no quiero asustar a nadie.... que os parece a las 9:30 en Guadalix..... :?

Querida Ladilla, cuando se trate de plantes habla conmigo, que Saba está out, por la noche me lo contó y no se acordaba que el sabado no podiamos, que teníamos gente en casa desde la hora de la comida hasta no sé cuando porque quieren cenar en las cuevas y esas cosas....... si es el domingo yo por mi parte vamos, tengo que hablar con jose pero no creo que haya problema, eso sí, vosotros hacer la ruta y colgarla y nosotros nos incorporamos ya que el domingo también tenemos clase con limbo hasta las 11:30 más o menos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
saba

Mensajepor saba » 25 Jun 2008 10:25

Lore escribió:
Querida Ladilla, cuando se trate de plantes habla conmigo, que Saba está out, por la noche me lo contó y no se acordaba que el sabado no podiamos, que teníamos gente en casa desde la hora de la comida hasta no sé cuando porque quieren cenar en las cuevas y esas cosas....... si es el domingo yo por mi parte vamos, tengo que hablar con jose pero no creo que haya problema, eso sí, vosotros hacer la ruta y colgarla y nosotros nos incorporamos ya que el domingo también tenemos clase con limbo hasta las 11:30 más o menos.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jun 2008 10:37

Ya.... ya se ve ya..... quien es quien lleva los pantalones en casa.... jajajaj :twisted: La proxima vez te llamre a ti Lore para proponer las cosas, visto lo visto....jajaja :twisted: Bueno en cualquier caso la cosa sigue igual pero el Domingo, cuando volvais de el cole de Limbo os venis para alla por la ruta corta y asi llegais a comer, mas que de sobra, y luego pasamos la tarde todos juntos.... VSSS :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”