Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .
Hay que ir haciendo planes asi que iros pronunciando.
Eduan escribió:Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .
Glover escribió:Eduan escribió:Buenoooo a ver turismo Avulense o vueltecilla de las de siempre .
Juer Eduan ultimamente estas que no paras, como se nota que estas de vacaciones...![]()
![]()
En estos momentos me encontraba haciendo la ronda de llamadas oportuna para plantear la ruta Mototuristica por Castilla y Leon, pasando por Pedraza, Sepulveda (Hoces del duraton)... comiendo en mi pueblo, unas chuletillas, que habra que comprar alli (no os preocupeis yo las hago, como en Pinguinos...jaja) Y luego pasar la tarde en alguna piscina de por alli, o bajar al rio... vamos dia completito. La ruta aun la tengo que planear bien, para no perdernos jaja, pero calculo muy por lo alto 200 km de ida y 120 de vuelta.
Ehahh, ahi queda y aqui dejo la lista de apuntados, y mientras sigo con la lista de llamdas....
--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--
bronco escribió:Eso ya se lo he dicho yo a Glover a parte de por ti por Boti
que trabaja el sabado por la mañana, de todas formas nosotros
no vamos nos quedamos en casita a ver las carreras y comer
palomitas.Vsssss
Lore escribió:Nosotros el sábado imposible y si es el domigo podemos si salís sobre las 12, que es cuando acabamos el cole y cogemos la moto, anda............................................. dejarlo para el domingo, y luego vemos ESPAÑA juntos, por que vamos a llegar la final, lo sabiais, no???
Glover escribió:Lore escribió:Nosotros el sábado imposible y si es el domigo podemos si salís sobre las 12, que es cuando acabamos el cole y cogemos la moto, anda............................................. dejarlo para el domingo, y luego vemos ESPAÑA juntos, por que vamos a llegar la final, lo sabiais, no???
Bueno Lore, si fuese el Sabado ya habia hablado yo con Saba para ver como lo podiais hacer, y era perfectamente factible...pero a vista de que en general para que pueda alguno mas es mejor el Domingo, si todos estais de acuerdo pues se cambia y listo, yo preferia el Sabado porque es el dia que menos presion hay por volver a casa... y esas cosas
Asi que hecho queda a falta de que alguno mas os pronuncieis cuento con todos los que estaban en la lista mas Goku, y Boti...ok? La lista de momento quedaria asin....
--Glover
--rikkardo
--Bronco
--Anuska
--Hierros
--Boticalvo
--Mir
--Goku
Bronco y Anuska de momento no os he borrado de la lista, porque no me da la gana... y aunque finalmente os caigais de la salida no e, espero que un milagro os haga poder estar....![]()
Como la idea es hacer un poco de mototurismo, la hora de salida seria tempranito, no quiero asustar a nadie.... que os parece a las 9:30 en Guadalix.....
Lore escribió:
Querida Ladilla, cuando se trate de plantes habla conmigo, que Saba está out, por la noche me lo contó y no se acordaba que el sabado no podiamos, que teníamos gente en casa desde la hora de la comida hasta no sé cuando porque quieren cenar en las cuevas y esas cosas....... si es el domingo yo por mi parte vamos, tengo que hablar con jose pero no creo que haya problema, eso sí, vosotros hacer la ruta y colgarla y nosotros nos incorporamos ya que el domingo también tenemos clase con limbo hasta las 11:30 más o menos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados