Sector "Ché": La primera del 2010.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "Ché": La primera del 2010.

Mensajepor valencia » 30 Dic 2009 21:58

El Sábado dia 10,salimos rumbo a donde sea,pa almorzar,pegarnos un rule y reirnos un ratico,estando a la hora de comer en casa.

A las 9.30,SALIMOS de la gasolinera de "La Carreta",meaos,desayunaos y con el depósito lleno,yo ya e limpiao mi FAZER,que igual hay reportaje fotográfico (venir afeitaos y con los "gayumbos" límpios,que nunca se sabe,Juas,Jua,JAJOTA).

A partir de las 9 estaremos comprobando que tal están los carajillicos de allí.

SALUDOSSS.
johnko

Mensajepor johnko » 31 Dic 2009 00:04

Yo si no pasa ná alli estare como buen soldado.

Lo de afeitarme lo llevo mas chungo, dadme tregua por esta vez.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 31 Dic 2009 00:46

mmmm, si mis cálculos no fallan curro. como siempre, a la espera de lo que digan mis jefes indios
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 31 Dic 2009 03:12

Ojo,el primer Sábado del año,es dia 2.

Pal dia 10 ya veremos.

Siento el fallo.
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 03:41

Eso ya es otra cosa, a esta si que me apunto, el día 10, me venia como el culo de mal, ya que tenía que estar por madrid.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Dic 2009 19:32

kutesan escribió:Eso ya es otra cosa, a esta si que me apunto, el día 10, me venia como el culo de mal, ya que tenía que estar por madrid.

Pues arreglado...los extraterrestres se van de paseo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 19:36

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:Eso ya es otra cosa, a esta si que me apunto, el día 10, me venia como el culo de mal, ya que tenía que estar por madrid.

Pues arreglado...los extraterrestres se van de paseo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya se que no será lo mismo sin tí, pero no te preocupes que llevaré una foto tuya en el colín para que cuando miré por el retrovisor, no pierda la costumbre, jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Dic 2009 19:37

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Ya se que no será lo mismo sin tí, pero no te preocupes que llevaré una foto tuya en el colín para que cuando miré por el retrovisor, no pierda la costumbre, jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor llévate una almohada para descansar bien porque estás SOÑANDOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 19:51

MUEBLEUVE escribió:Mejor llévate una almohada para descansar bien porque estás SOÑANDOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, ya veremos, si consigo la pasta para meterme en Albacete con vosotros. Lo más seguro es que cada vez que mire por el retrovisor, re veré a tí y a Lucille, los dos a fondo y acercandoos poco a poco a mí, fijo que mínimo os ceo por el retrovisor una vaz por vuelta. jejejejeje
johnko

Mensajepor johnko » 31 Dic 2009 23:06

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mejor llévate una almohada para descansar bien porque estás SOÑANDOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, ya veremos, si consigo la pasta para meterme en Albacete con vosotros. Lo más seguro es que cada vez que mire por el retrovisor, re veré a tí y a Lucille, los dos a fondo y acercandoos poco a poco a mí, fijo que mínimo os ceo por el retrovisor una vaz por vuelta. jejejejeje

Ten cuidado que MUEBLE es como el Schumacher del foro...... por lo viejo mas que nada.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Dic 2009 23:43

Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?

Tú a lo tuyo, y déjame al Sector Ché, que es mucho sector!

Cuando cogemos gente nueva para formar filas en él, ya los cogemos enseñados....

:mrgreen: :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 23:46

$3rG¡o escribió:Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?

Cuando cogemos gente nueva para formar filas en él, ya los cogemos enseñados....

Vente a la kdd, te pilla cerquita de casa
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Dic 2009 23:50

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?

nomoto = nokdd :cry:
kutesan

Mensajepor kutesan » 31 Dic 2009 23:55

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:

nomoto = nokdd :cry:

Si es por eso te dejo la de mi hija, creo que te vendrá bien, lo que pasa que no está limitada, te dejo foto, por si te animas:

Imagen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Ene 2010 00:00

Ehh!! Que me quedan 15 días... yo creo que no habrá mucha GC por las carreteras secundarias. La podré llevar sin problemas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MINI-FEBER: CABRONGGG!! No piensas en la altura o qué? :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”