MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Eso ya es otra cosa, a esta si que me apunto, el día 10, me venia como el culo de mal, ya que tenía que estar por madrid.
Pues arreglado...los extraterrestres se van de paseo![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Eso ya es otra cosa, a esta si que me apunto, el día 10, me venia como el culo de mal, ya que tenía que estar por madrid.
Pues arreglado...los extraterrestres se van de paseo![]()
![]()
![]()
Ya se que no será lo mismo sin tí, pero no te preocupes que llevaré una foto tuya en el colín para que cuando miré por el retrovisor, no pierda la costumbre, jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Mejor llévate una almohada para descansar bien porque estás SOÑANDOOOO![]()
![]()
![]()
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Mejor llévate una almohada para descansar bien porque estás SOÑANDOOOO![]()
![]()
![]()
Bueno, ya veremos, si consigo la pasta para meterme en Albacete con vosotros. Lo más seguro es que cada vez que mire por el retrovisor, re veré a tí y a Lucille, los dos a fondo y acercandoos poco a poco a mí, fijo que mínimo os ceo por el retrovisor una vaz por vuelta. jejejejeje
$3rG¡o escribió:Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?
Tú a lo tuyo, y déjame al Sector Ché, que es mucho sector!
Cuando cogemos gente nueva para formar filas en él, ya los cogemos enseñados....![]()
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?
Cuando cogemos gente nueva para formar filas en él, ya los cogemos enseñados....![]()
Vente a la kdd, te pilla cerquita de casa
$3rG¡o escribió:kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Ves lo que te pasa amigo Fernando por meterte en nuestros posts, ¿no?
Vente a la kdd, te pilla cerquita de casa
nomoto = nokdd
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado