Te puedo aconsejar "algo"de lo que conozco, seria un poco largo por tu punto de partida, pero si quieres puedes hacer noche en la mitad más o menos: Algatocin, en el Hotel Turismo Salitre, está de escándalo y no es caro, hemos hecho dos Andaluzas alli.
Con esta
RUTA verias bastante de la zona de Ronda
SETENIL DE LAS BODEGAS, un pueblo precioso en el que no debes dejar de tomarte una cerveza debajo de las piedras . . .
ZAHARA DE LA SIERRA, pueblo muy bonito con unas vistas al embalse magnificas
GRAZALEMA, vas a flipar con su enclave, para comer Meson El Torreon
RUTA RONDA-SAN PEDRO: Ruta obligada para todo motero, los domingos es como una feria de motos, la puedes hacer de nuevo hacia arriba si ves que lo siguiente seria demasiado largo, tampoco te arrepentirias de subirla
Para enlazar con lo siguiente tendrias que hacer un poco de autovia por la costa hasta la salida de la Estación de San Roque y seguir hacia JIMENA DE LA FRONTERA, pueblo muy bonito tambien con un Castillo de no me acuerdo que siglo para visitar, merece la pena
A partir de aqui mi ruta preferida,subida hacia GAUCIN-RONDA, magnifica carretera con un asfalto cojonudo e impresionantes vistas
RONDA, pues no debes dejar de ver El Tajo con el Balcón del coño, la Plaza de Toros, la Calle la Bola y La Alameda
Ahora mismo, no me acuerdo de más, conforme me vaya acordando te cuento