Hola chavales, aqui el chimi liandola de nuevo, siento no participar demasiado pero si mirais la hora que es os dareis cuenta que CURRAR CON LA FAMILIA es algo muy jodido, pero esto no quería que se me pasara. Va a haber una concentración en la línea que la verdad está bastante completita, os pongo el enlace con el cartel y luego os comento brevemente de que va la cosa.
El enlace es el siguiente: http://picasaweb.google.es/wislo58/MisI ... 6543779106
Bueno, la idea fue del personal de Assansul (o al menos eso creo y sino que me perdonen), gente dedicados al cuidado de nuestros mayores, en especial a enfermos de Alzheimer entre otros, así que la quedada es con motivo benéfico, toda la gente que va a currar (entre ellos YO) vamos voluntarios y la recaudación será para la lucha contra el Alzheimer.
Bueno hasta aqui todo muy formalito y muy serio, pero la verdad esq no esta nada mal, todo se va a montar en el parque reina sofia donde las motos las podreis tener bien cerquita para vigilarlas, y otra ventaja esque hay bastantes arboles, por lo tanto habrá bastante sombra, la fiesta cuenta con castillos hinchables para los niños, un toro mecánico para los no tan niños, un mercadillo para todo el que se quiera dar una vuelta, habrá barra de mojitos (con y sin alcohol), sangria, rebujito... y tambien se hará un arroz, bocadillos, tortillas, etc... y además se rumorea algo de un streptease.
Ya que cada uno se plantee el día como quiera, si quereis quedar por la mañana temprano, echar una tanda por ronda y volver para el almuerzo (por dar una idea), bueno, aqui os lo dejo y que venga el que quiera y pueda, y sino ya nos veremos en la proxima quedada.
Un saludo a todos!!