Primera convivencia motera por el Alzheimer en La Linea

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Chimichurri

Primera convivencia motera por el Alzheimer en La Linea

Mensajepor Chimichurri » 02 Jun 2010 00:38

Hola chavales, aqui el chimi liandola de nuevo, siento no participar demasiado pero si mirais la hora que es os dareis cuenta que CURRAR CON LA FAMILIA es algo muy jodido, pero esto no quería que se me pasara. Va a haber una concentración en la línea que la verdad está bastante completita, os pongo el enlace con el cartel y luego os comento brevemente de que va la cosa.

El enlace es el siguiente: http://picasaweb.google.es/wislo58/MisI ... 6543779106

Bueno, la idea fue del personal de Assansul (o al menos eso creo y sino que me perdonen), gente dedicados al cuidado de nuestros mayores, en especial a enfermos de Alzheimer entre otros, así que la quedada es con motivo benéfico, toda la gente que va a currar (entre ellos YO) vamos voluntarios y la recaudación será para la lucha contra el Alzheimer.

Bueno hasta aqui todo muy formalito y muy serio, pero la verdad esq no esta nada mal, todo se va a montar en el parque reina sofia donde las motos las podreis tener bien cerquita para vigilarlas, y otra ventaja esque hay bastantes arboles, por lo tanto habrá bastante sombra, la fiesta cuenta con castillos hinchables para los niños, un toro mecánico para los no tan niños, un mercadillo para todo el que se quiera dar una vuelta, habrá barra de mojitos (con y sin alcohol), sangria, rebujito... y tambien se hará un arroz, bocadillos, tortillas, etc... y además se rumorea algo de un streptease.

Ya que cada uno se plantee el día como quiera, si quereis quedar por la mañana temprano, echar una tanda por ronda y volver para el almuerzo (por dar una idea), bueno, aqui os lo dejo y que venga el que quiera y pueda, y sino ya nos veremos en la proxima quedada.

Un saludo a todos!!
Duitos

Mensajepor Duitos » 02 Jun 2010 02:12

Muy bonito chimi, gracia por la informacion, apuntamos fecha en la agenda. te pongo el cartel por aqui para que se vea mejor, te parece??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2010 12:18

Que fantástica idea. Espero que sea un éxito porque la causa lo merece.
Prin

Mensajepor Prin » 02 Jun 2010 13:05

+ 1

Porque me cae lejos.... :D
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Jun 2010 13:18

Prin escribió:+ 1

Porque me cae lejos.... :D

+1 Espero que se acerque mucha gente,el fin lo merece. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin

Mensajepor josmin » 02 Jun 2010 22:02

Pues alli estaré, gracias por la info chimi, no me habia enterado de nada :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2010 22:54

josmin escribió:Pues alli estaré, gracias por la info chimi, no me habia enterado de nada :wink:

Si es que estas mu "perdio" . . . . :roll: :roll: :wink:

Gracias por la info Churri, ya veré lo que se puede hacer :wink:
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 04 Jun 2010 11:52

kalimo escribió:
josmin escribió:Pues alli estaré, gracias por la info chimi, no me habia enterado de nada :wink:

Si es que estas mu "perdio" . . . . :roll: :roll: :wink:
:

Si ejque no pue je, mas liao que la pata un romano :lol: :lol:
Chimichurri

Mensajepor Chimichurri » 12 Jun 2010 10:38

Bueno chicos, finalmente por la previsión de lluvia se ha tenido que cancelar ya que todo era al aire, así que cuando se sepa algo ya os lo voy contando. Gracias de todas formas

V´ss
josmin

Mensajepor josmin » 12 Jun 2010 17:41

Chimichurri escribió:Bueno chicos, finalmente por la previsión de lluvia se ha tenido que cancelar ya que todo era al aire, así que cuando se sepa algo ya os lo voy contando. Gracias de todas formas

V´ss

Creo que con la prevision que hay es lo mas acertado.

Gracias a ti por informarnos :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”