Fermin escribió:se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...
Tengo ganas d rodar por la zona, pero sera en otra.
Angel1970Vcia escribió:Fermin escribió:se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...
Si hace falta se cambia a fin de semana, no hay problema. Lo que pasa es que los fines de semana allí se pimpla sí o sí. y lo había dejao para la peregrinación extraordinaria.
A ver, si os viene mal lo pasamos al 21. Pero el cambio es apuntándose.
Con respecto a kms ya os digo yo que fui con Oscar en un día, en enero y nos dio tiempo perfectamente saliendo tarde(9:45) de La Carreta, a volver de día. Y eso que pasamos por Alcalá del Jucar(unos 25 kms más) y paramos a comer reposadamente en la posada del pueblo.
Así que ánimus. Si te apuntas se cambia al 21. Está hecho, pero al menos dime que vas.
Fermin escribió:Angel1970Vcia escribió:Fermin escribió:se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...
Si hace falta se cambia a fin de semana, no hay problema. Lo que pasa es que los fines de semana allí se pimpla sí o sí. y lo había dejao para la peregrinación extraordinaria.
A ver, si os viene mal lo pasamos al 21. Pero el cambio es apuntándose.
Con respecto a kms ya os digo yo que fui con Oscar en un día, en enero y nos dio tiempo perfectamente saliendo tarde(9:45) de La Carreta, a volver de día. Y eso que pasamos por Alcalá del Jucar(unos 25 kms más) y paramos a comer reposadamente en la posada del pueblo.
Así que ánimus. Si te apuntas se cambia al 21. Está hecho, pero al menos dime que vas.
Compañero, muchas gracias por el ofrecimiento, pero desde mi casa tengo casi 800km de carretera, para mas dias si le podria tirar, pero para dos dias... menuda paliza...
Pasadlo bien y haced fotitos... algun dia tirare por kella zona y avisare a los "autoctonos" para q me guieis.
V´ss
Giorgio escribió:A mi me apunte pal 19.
johnko escribió:Yo en principio para el 19 puedo, no obstante te lo confirmo esta semana.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados