CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Ago 2010 07:38

Hey, ¿qué pasa?

Tal y como propuse en la cena del foster's, propongo hacer una torradilla de carne y acampada(el que quiera) u hotelito en Balsa de Ves(Albacete, tocando Com. Valenciana). Salvo que al chungo de mi jefe le de por joderme el mes, tengo libre la semana del 16(desde el 16). Así que cualquier día de esos me vale, preferible entre semana.
El rollito sería salir de Valencia City hacia Dos Aguas y de ahí hacia Cofrentes, que queda a 16 kms. Comer de a leña, reposar la comedia y a quien le guste bañito en el rio. El que quiera bajarse en el día... pues despedidas sin mariconadas y el que quiera quedarse... fiesta vikinga por la noche. Jajajajajaj. Acampada con permiso de la autoridad cerquita del pueblo o desplazamiento al pueblo anexo a un hotelito baratito y tal. Hay zonas flipantes por allí cerca que se pueden visitar.
Bueno pos eso, a ver quien se anima. che

Resumen del plan:

Pos el día 19 de agosto de 2010, a las 9:30 AM, en la gasolinera adyacente del Hostal La Carreta (en la autopista A3, cerquita de Valencia)

Nos vamos por A3, vía byPass hacia Montroy, y de ahí hacia Dos Aguas. Almorzamos en Dos Aguas y salimos para Cofrentes. En Cofrentes paramos a estirar las patas y luego 16 kms hasta Balsa de Ves.

Ah, antes de llegar a Montroy hay que comprar la carne en algún mercadona o similar. Puedo llevarla yo en las maletas.

Bien, hacemos la torrá en Balsa de Ves, en el bar de la piscina pública. Allí hay un asador público municipal y siempre lo hacemos así. Los del bar solo nos piden que las bebidas se las compremos a ellos.

Reposamos la comida.

Si nos apetece damos un rule por allí ( +/- 20 kms ). Hay ríos y sitios muy bonitos por la zona, pasamos la tarde.

Cuando nos de el punto nos volvemos. Seguramente por Cofrentes otra vez, y de ahí hasta Requena, y de Requena a Valencia por la A3.

Aquí la ruta de ida

Aquí la ruta de vuelta

Editado by Kalimo
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ago 2010 09:48

Yostoy animao, mapunto en la modalidad solo papo sin pernoctacion.

Quizas el 17 o 18 no pueda, pero los demas dias, yes.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Ago 2010 17:16

Buena elección. Se nota que tienes nuevo cohete.

Yo prefiero ir el jueves 19.

Soy consciente de que en finde podría venir más gente, pero me están estirando del puto finde como si de una oreja se tratase.

De todas maneras si a la peña le va mejor el finde por el tema del curro que lo digan y se cambia la fecha. Pero en principio el jueves 19.
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 03 Ago 2010 18:10

No puedorrr. tengo visita esos dias, ademas de que estoy currando..
Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 03 Ago 2010 18:17

se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...
Tengo ganas d rodar por la zona, pero sera en otra.
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Ago 2010 20:27

Fermin escribió:se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...

Si hace falta se cambia a fin de semana, no hay problema. Lo que pasa es que los fines de semana allí se pimpla sí o sí. y lo había dejao para la peregrinación extraordinaria.

A ver, si os viene mal lo pasamos al 21. Pero el cambio es apuntándose.

Con respecto a kms ya os digo yo que fui con Oscar en un día, en enero y nos dio tiempo perfectamente saliendo tarde(9:45) de La Carreta, a volver de día. Y eso que pasamos por Alcalá del Jucar(unos 25 kms más) y paramos a comer reposadamente en la posada del pueblo.

Así que ánimus. Si te apuntas se cambia al 21. Está hecho, pero al menos dime que vas.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Ago 2010 20:38

Sorry, fue con Julius. jajajajajaj

en fin va che, apuntaros, no me seais, no me seais...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GNCxJ5rKiaY[/youtube]
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ago 2010 21:12

A mi me apunte pal 19.
johnko

Mensajepor johnko » 03 Ago 2010 23:36

Yo en principio para el 19 puedo, no obstante te lo confirmo esta semana.
Fermin

Mensajepor Fermin » 03 Ago 2010 23:40

Angel1970Vcia escribió:
Fermin escribió:se me va de km´s y encima es entre semana, menos mal!!! q si no me apuntaba...

Si hace falta se cambia a fin de semana, no hay problema. Lo que pasa es que los fines de semana allí se pimpla sí o sí. y lo había dejao para la peregrinación extraordinaria.

Con respecto a kms ya os digo yo que fui con Oscar en un día, en enero y nos dio tiempo perfectamente saliendo tarde(9:45) de La Carreta, a volver de día. Y eso que pasamos por Alcalá del Jucar(unos 25 kms más) y paramos a comer reposadamente en la posada del pueblo.

Así que ánimus. Si te apuntas se cambia al 21. Está hecho, pero al menos dime que vas.

Compañero, muchas gracias por el ofrecimiento, pero desde mi casa tengo casi 800km de carretera, para mas dias si le podria tirar, pero para dos dias... menuda paliza...

Pasadlo bien y haced fotitos... algun dia tirare por kella zona y avisare a los "autoctonos" para q me guieis.

V´ss
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 15:07

Fermin escribió:
Angel1970Vcia escribió:

Compañero, muchas gracias por el ofrecimiento, pero desde mi casa tengo casi 800km de carretera, para mas dias si le podria tirar, pero para dos dias... menuda paliza...

Pasadlo bien y haced fotitos... algun dia tirare por kella zona y avisare a los "autoctonos" para q me guieis.

V´ss

Joder tio, pues ni me he enterao. Jajajjajajajaja. He enviado privados a peña de la Comunidad Valenciana y comunidades adyacentes. Supongo que habré confundido Málaga con Benetuser o algo así. jajajajajaj.
Sorry y gracias por responder. Te mantendremos puntualmente informado de la comilona y los acontecimientos que secedan.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 15:12

Giorgio escribió:A mi me apunte pal 19.

Si, a mí también me viene mejor el 19, porque queda el finde libre. Pero comprendo que hay peña que curra en agosto. De todas maneras la propuesta se hizo inicialmente pal 19 y como veo que os viene bien queda fijada la fescha oficialmente al 19. El 19 pues será el 19, y no un día antes ni un día después, si no el 19. 19 de agosto de 2010(curiosamente). Diecinueve pues.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 15:17

johnko escribió:Yo en principio para el 19 puedo, no obstante te lo confirmo esta semana.

Ok, en principio te apunto.

Pero vamos que solo haremos un torradilla de carne en un villa romana llena de mujeres hermosas vestidas solo con una (corta) túnica romana, rodeados de fuentes y siervientes de vino y uva dulce que no dejarán de abanicar nuestros cuerpos lustrados con aceites de esencias, mientras los técnicos de oficial yahama racing team preparan nuestras máquinas a conciencia.

Pero vamos que si no puedes...

jajajajajajaja. tas apuntao chaval. no te me rajis
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 15:31

Recapitulemos.

De momento apuntaos:

Angel1970Vcia
Giorgio
johnko
PEKEÑO

y la lista sigue abierta...

(He tenido peticiones para cambiar al finde pero la fecha ya ha sido fijada y admitida por algunos usuarios. La próxima la organizo un fine, prome.)
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 16:10

Ruta propuesta para el 19 de agosto de 2010 :

Salida a las 9:30 desde la gasolinera adyacente al Hostal la carreta

Imagen

Llegada a Dos Aguas(Two Waters) por el puertecillo ese tan flipante que hay por allí y armuerzo en el bar donde paran todos los moteros

Imagen

Llegada a Cofrentes y paradita pa estirar las patas(o lo que sea)

Imagen

Subida de Cofentes a Balsa de Ves(punto de llegada) exactamente por aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3lxH8dE_xo[/youtube]

Y nos hacemos la carne al fuego(preferiblemente cordero, pero eso irá según gustos) exactamente aquí

Imagen

Que es un asador gratuito en el bar de la piscina pública. los del bar solo nos piden que las bebedias se las compremos a ellos. lo hacemos siempre así. Quien quiera puede capuzarse en la piscina pa bajar la comida.

La vuelta la podemos hacer por el río Cabriel, que es una carreterilla "un poquillo jodida, sin apenas curvas JUAS, JUAS, JUAS, JUAS" y podemos darnos un capuzón aquí

Imagen

La vuelta se puede hacer por la autovía, ya que Requena que queda como a unos 40 kms de este lugar, que es parte de su término.

Bueno pues eso.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”