YA HEMOS LLEGADO DE SEVILLA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

YA HEMOS LLEGADO DE SEVILLA

Mensajepor chu5 » 24 Jun 2006 20:49

Pues eso que los granainos ya hemos llegado y el malagueño me imagino que tambien. creo que nos hemos llevao el premio a los de mas lejos, hemos echo 660km y ahora de cervecitas para reponer fuerzas jeje.

Pues lo dicho que me lo he pasado genial con esta gente tan de puta madre y a ver si se repite otra vez y no lo dejamos para dentro de un siglo.

Y por ultimo agradecer a faba y al de la aprilia que no me acuerdo de su nombre :oops: por lo bien organizado que ha estado todo y a los demas en general por hacer tan amena la ruta y sin incidencias.

Vssssssssssssssssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Jun 2006 20:56

pues yo tambien llegue, con el culo cuadrado si es ke la edad no perdona y ademas fabaaaaaaaaaa cuando kieras me llevas a comer otra vez joder como nos hemos puesto de comer, muy bien todo lo ke pasa ke se pasa mu ligero jajajjaj enga bueno yo he hablado con phon por telefono por lo ke se ke ha llegado bien tb, un saludoooooooo y ha por la proxima.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Jun 2006 22:07

Yo me desvinculé de Phon y Streetyes en el autopista de sevilla, asi que imagino que todo bien. Yo estoy muerto, entre el madrugon y la ruta, estoy como si no hubiera dormido en 10 dias. La KDD nos ha encantado a Elena y a mi, ruta, comida, y por supuesto la gente, ha sido genial conocer a nuevos miembros y ver de nuevo a los ya conocidos. Un abrazo a todos e id colgando afotasosssss!!!.

PD: Faba pedazos de monologos los tuyos, ni los de la Paramount Comedy pisha, que pechá de reir!!!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Jun 2006 22:21

Llegué a Algeciras................me duele tooooo!!!!

Vsssssssss

P.d.- ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY !!!!!!!!!! (de dolor)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2006 22:22

Chavales!!!!!!! La ruta de escandalo(la parte turistica a lo puch condor un poco dura pa las muñecas)........ la comida mu bien.

A los organizadores un 10!!!! Faba and company sois los cracks

La peña tela de enrollada. Otra pa cuando.????

Siiiiii, soy un jartible....... y siiiiii mi nick suena a japones tartajoso.... viene de "que dices tu" (pa quien lo no pille) jajajajjaj

Yo me perdi de efezeta a la salida de constantina. Me paré pa ponerme los tapones en la gasolinera y pense...... ahora lo cojo. Acto seguido hizo algo a lo tiuuuuunggggggg(perdon por el plagio) y me lo pense mejor. Perdona si creias que iba atras pero es que a la velocidad de la luz no veo las curvas......juajua

Por cierto..... ¿Fotos? Como decia alguien NO foto = NO kdd.

las mias tardaran........ME HE KADAO SIN CABLE!!!!!!! se lo ha comido el perro, no es coña.

V'ssssssssss

P.D: la primera en colgar , mi fotograma de como caerse en una foto retardada.......
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 24 Jun 2006 22:25

BUeno pues los de Huelva tambien hemos ido llegando sin incidencias. Lo que hablamos de hacer en Huelva con la primera Kdd Choquera entre Faba y yo se ha hecho realidad y ha sido de escandalo, la ruta, la gente, sobretodo la gente, ya que gracias a todos formamos un grpo de P.M. :D .

Pronto empezarán a aparecer las fotos y a recordar la pecha de reir que nos hemos pegao :D :D .
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 24 Jun 2006 22:39

Como dice Vadinov los de Huelva llegamos bien, me lo pasao de P.M.
Aqui la llevas Kehisetu , estamos todos y tu camino del suelo :lol:
Ya colgaré el resto.

Saludos.

Imagen
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 24 Jun 2006 23:08

Hola compis, me alegro de que todos esteis llegando bien de esta kedada a la cual lamentablemente no he podido ir (no mezclar feria-familia-moto).Jeje. En fin ya me apuntare a otra de las que fantasticamente organizais. Bueno trons (Suspiro desde mi casa "en feria")
Suerte y buen retorno a todos los que quedais en la carretera.
Vs

PD Phon espero que no estes muy liadoa y por lo menos podamos ver uno de tus fantasticos "Phonvideos", los pobrecitos que nos hallamos quedado fuera por cuestiones "tecnicas".
fazer por ahora
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Jun 2006 23:26

Ya os contaré... de momento decir que ya he llegado.

:?

V'sssssssssss

PD: Pelos... Sevilla - Cadiz = 34 min :twisted:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 Jun 2006 23:37

Bueno El faba Tronera ya ha llegado y gracias por los agradecimientos pero que conste que esto lo hemos hecho realidad entre TOOOODOS y que mi primo el de la aprilia dice que sois gente estupenda que se viene a todas, por cierto como anda esa aprilia ¿eh? y por último en la foto que ha puesto fazer600 parece que kehisetu está bailando breakdance y estamos todos mirando :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 24 Jun 2006 23:37

Otro que ha llegado .... muerto.
Daros a todos las gracias por el estupendo día que hemos pasado, por las modificaciones que Juan (primo de Faba) ha introducido en la ruta que propuse, y que me han parecido estupendas ... aunque algún tramo hubiese requerido de una moto de enduro :lol: más que de una Fazer!!!
Gracias al hombre del tiempo por haber fallado en su previsión de calor ... que sólo lo hemos tenido a la vuelta, además de viento. Eso ha sido fundamental para el disfrute.
La comida de escándalo. No voy a cenar (no me entra nada). Faba, chapó por el local y el menú.
Y gracias al tío de la Puch Cóndor que nos ha amenizado la ruta a la salida del Pedroso, hecho que ha quedado perfectamente grabado con mi cámara "onboard", y que ha vuelto a demostrar una vez más la teoría de David y Goliath. Nos ha dado "un repaso". Ni Fazer, ni FZ1, ni Suzuki ... Una 49cc, un casco melonero, un tubarro, y 17 o 18 marchas que tenía su motor :shock: , vamos las que le he contado meter mientras iba detrás suyo (y que lo he visto otra vez en el video). Ni me he planteado adelantarle, si mi moto sólo tiene 6 marchas :D :D :D !!!!! Cómo lo iba a pasar!!!!
Lo dicho: de P.M. y a repetir en cuanto se pueda.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 Jun 2006 23:47

faba tronera escribió:Bueno El faba Tronera ya ha llegado y gracias por los agradecimientos pero que conste que esto lo hemos hecho realidad entre TOOOODOS y que mi primo el de la aprilia dice que sois gente estupenda que se viene a todas, por cierto como anda esa aprilia ¿eh? y por último en la foto que ha puesto fazer600 parece que kehisetu está bailando breakdance y estamos todos mirando :twisted: :twisted: :twisted:

He dicho en la foto de fazer600 y es en la de zahir
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Jun 2006 00:09

Nuestras incodicionales fazeras. Pido disculpas a la mujer de....Fazer 600 (no recuerdo el nombre, perdon), porque cuando hice la foto, pregunte si estaban todas y andaban viendo la ruina aquella a lo lejos, sientolo.

Imagen

Imagen
Efezeta y Phon, vaya par...
Imagen
Streetyes, Efezeta y yo...
Imagen
Parte de los pescaitos fritos, Tiungg, Fitipaldi, Efezeta, Streetyes y yo...
Imagen
Imagen
Elena y yo

bueno chicos siento que haya hecho tan pocas fotos, pero con Phon cada vez mas se te quitan las ganas de hacer na :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jun 2006 02:16

Bueno, break-dance no pero de culo en el suelo sip...... a ver si sale el fotograma que falta y montamos la peli.

Fue cuando pusimos las camaras con disparo retardao para salir todos salieron las fotos una detras de otra y con las prisas pues.....quedó reflejado el.... ahhhhh...plom!

Imagen

Imagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 25 Jun 2006 10:34

ME ALEGRO QUE ESTEMOS TODOS EN CASA Y SIN CONSECUENCIAS.TODO HA SIDO PERFECTO COMIDA Y AMBIENTE ESTUPENDO,ESPERO QUE HAYA OTRA COMO ESTA.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados