Otro que ha llegado .... muerto.
Daros a todos las gracias por el estupendo día que hemos pasado, por las modificaciones que Juan (primo de Faba) ha introducido en la ruta que propuse, y que me han parecido estupendas ... aunque algún tramo hubiese requerido de una moto de enduro

más que de una Fazer!!!
Gracias al hombre del tiempo por haber fallado en su previsión de calor ... que sólo lo hemos tenido a la vuelta, además de viento. Eso ha sido fundamental para el disfrute.
La comida de escándalo. No voy a cenar (no me entra nada). Faba, chapó por el local y el menú.
Y gracias al tío de la Puch Cóndor que nos ha amenizado la ruta a la salida del Pedroso, hecho que ha quedado perfectamente grabado con mi cámara "onboard", y que ha vuelto a demostrar una vez más la teoría de David y Goliath. Nos ha dado "un repaso". Ni Fazer, ni FZ1, ni Suzuki ... Una 49cc, un casco melonero, un tubarro, y 17 o 18 marchas que tenía su motor

, vamos las que le he contado meter mientras iba detrás suyo (y que lo he visto otra vez en el video). Ni me he planteado adelantarle, si mi moto sólo tiene 6 marchas

!!!!! Cómo lo iba a pasar!!!!
Lo dicho: de P.M. y a repetir en cuanto se pueda.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra