PUes bueno gente... como dentro de nada (pongamos unos cuantos cirios) me saco el carnet (este 21 el teorico cutre) y espero poder llevar la moto en nada, me gustaria celebrarlo con vosotros (no penseis cosas raras, para eso esta mi novia xD) haciendo una quedada y ir a algun sitio no muy lejos, una de mis preferencias es un restaurante donde he ido con mis tios y padre (para los que no hayan leido mi post, todo ellos tienen moto... bueno toda mi familia tiene xD) que esta arriba del todo del montseny... no se donde tengo la targeta... bueno da igual, buenas curvas, buenas vistas mucho frio y vacas por alli pasturando, todo muy bucolico

y la comida que te hacen alli (que no penseis mal so guarros! xDDDD) esta que te cagas de buena y ademas tienen habitaciones con pension completa a buen precio. Que bueno que basta de propaganda, de momento estais avisados, cuando tenga el carnet ya posteare para la fecha

(que ganas!!!) y vosotros mismos si quereis apuntaros o no

.
otra idea es ir a Andorra que mi parienta necesita indumentaria que la pobre solo va con el casco y ya se acerca la raska y yo solo voy con mi kushitani talla 48 y yo tengo la 46 xD me sobra culo

.
Bueno gente quedais avisados eeeeh
Pd: Como haceis las firmas con las fotos y demas

yo quiero!!!!
Pd: Siento las faltas siempre paso de corregir