Futura KDD de celebracion.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Aka Lord

Futura KDD de celebracion.

Mensajepor Aka Lord » 17 Sep 2006 00:33

PUes bueno gente... como dentro de nada (pongamos unos cuantos cirios) me saco el carnet (este 21 el teorico cutre) y espero poder llevar la moto en nada, me gustaria celebrarlo con vosotros (no penseis cosas raras, para eso esta mi novia xD) haciendo una quedada y ir a algun sitio no muy lejos, una de mis preferencias es un restaurante donde he ido con mis tios y padre (para los que no hayan leido mi post, todo ellos tienen moto... bueno toda mi familia tiene xD) que esta arriba del todo del montseny... no se donde tengo la targeta... bueno da igual, buenas curvas, buenas vistas mucho frio y vacas por alli pasturando, todo muy bucolico :P y la comida que te hacen alli (que no penseis mal so guarros! xDDDD) esta que te cagas de buena y ademas tienen habitaciones con pension completa a buen precio. Que bueno que basta de propaganda, de momento estais avisados, cuando tenga el carnet ya posteare para la fecha :D (que ganas!!!) y vosotros mismos si quereis apuntaros o no :P.

otra idea es ir a Andorra que mi parienta necesita indumentaria que la pobre solo va con el casco y ya se acerca la raska y yo solo voy con mi kushitani talla 48 y yo tengo la 46 xD me sobra culo :P.

Bueno gente quedais avisados eeeeh ;)

Pd: Como haceis las firmas con las fotos y demas :( yo quiero!!!!

Pd: Siento las faltas siempre paso de corregir :P
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2006 17:39

Saludos Aka Lord , bueno pos na kuando tengas el karnet ya lo celebraremos , pa ponerte al dia , pasa por el foro seccion kdd´s , y veras las k se organanizan del sector cat ( catalunya) , luego decirte k no digas de ir al montseny , mas k nada por k aki tamos kansaitos de ir siempre pal montseny jejejejjee xD ( es broma) , pos na k primero mucha suerte pal karnet , y en kuanto lo tengas ya sabes a seccion kdd´s y a apuntarse a todas las salidillas , por cierto este sabado nos vamos a Andorra ale un saludo......
VSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2006 17:42

Bueno aki te pongo el enlace pa k sepas komo poner la firma , avatar , fotos etc.......
http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-275
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Sep 2006 22:13

Gracias Javi por el link ;) a ver que firma me puedo hacer esta noche de insmonio (dios mñn curro otra vez esto de los supers es una mierda...).

Con lo del montseny lo decia por el restaurante que es baratito na mas, mas que nada es para ir aprendiendo a hacer curvas (he pasado de una Jog a una Fz6 :S) y ir pillando el punto y tb ir con gente que sabe y me pueda dar consejitos :oops: :roll:

Aun asi estare atento al foro, que entro cada dia :twisted:
grizzulie
Contactar:

Re: Futura KDD de celebracion.

Mensajepor grizzulie » 18 Sep 2006 13:14

Aka Lord escribió: la comida que te hacen alli

:shock:

lo siento has avisado muy tarde, ya he pensado mal... :wink:

Como bien te dice el cliente, salimos bastante por el montseny, aunque ya hace tiempo q no vamos, este sabado subimos a Andorra pero imagino q va a ser muy pronto para ti no? si puedes venir muchisimo mejor.
Ve consultando el apartado KDD's Fazer Cat. aqui salimos casi cada semana!! :D
Suerte con el carnet! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”