Granera 2

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Granera 2

Mensajepor ñiauu » 27 Nov 2006 22:47

Bueno ya sé ke no es lo mismo ke ir en grupo y en amoto, pero y pa ke veais para que sirven además las kedadas aparte de pa rular y conocer gentes, es para conocer nuevos sitios. Yo no había estao nunca en Granera, hasta ke nos llevó el aguelo y eso pos ke este finde me fuí a comer con la colegui allí otra vez porke me había gustao y ciertamente está muy bien, se come bien y está molt be de preu. Me acorde´de vosotros (je je es broma, ni por asomo me acordé de nadie, me puse ciego de vino y tuve ke pegarme una siesta de dos horas).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Granera 2

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2006 23:19

ñiauu escribió:Bueno ya sé ke no es lo mismo ke ir en grupo y en amoto, pero y pa ke veais para que sirven además las kedadas aparte de pa rular y conocer gentes, es para conocer nuevos sitios. Yo no había estao nunca en Granera, hasta ke nos llevó el aguelo y eso pos ke este finde me fuí a comer con la colegui allí otra vez porke me había gustao y ciertamente está muy bien, se come bien y está molt be de preu. Me acorde´de vosotros (je je es broma, ni por asomo me acordé de nadie, me puse ciego de vino y tuve ke pegarme una siesta de dos horas).



...........................................y ?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Nov 2006 16:20

Pués eso, ke un día fuimos ahí con las motos y yo volví, porque me gustó el sitio. No hay ningún mensaje en clave ni nada, era una anecdota que explico y comparto, sobre todo con los que allí fuimos.
Si hay que buscar un mensaje, es el de ke están guays las salidas porque conoces sitios nuevos gracias a otras personas que tambien conoces en las kdds.
Por lo demás la luna brilla en la oscuridad y en el reflejo de los rios se vé una luz blanca ke nos transporta a un mundo de sosiego. No te jode.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 16:56

Jejejeje yo también me habia pensado q estaba proponiendo una KDD!! :lol: y encima en un finde tan concurrido como el q se nos avecina!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2006 19:28

ñiauu escribió:Pués eso, ke un día fuimos ahí con las motos y yo volví, porque me gustó el sitio. No hay ningún mensaje en clave ni nada, era una anecdota que explico y comparto, sobre todo con los que allí fuimos.
Si hay que buscar un mensaje, es el de ke están guays las salidas porque conoces sitios nuevos gracias a otras personas que tambien conoces en las kdds.
Por lo demás la luna brilla en la oscuridad y en el reflejo de los rios se vé una luz blanca ke nos transporta a un mundo de sosiego. No te jode.


:shock: ...................amen.

Nada hombre no te me enfades Rey...............y haber si F...mos más jejejejejejje

Sin acritud eh!!!


V´ssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 19:37

ñiauu escribió:Pués eso, ke un día fuimos ahí con las motos y yo volví, porque me gustó el sitio.

por cierto Lluis!! todavia tengo tu camiseta!! a ver cuando vienes a una KDD y te la doy! :wink:
El destino de las 2 últimas KDD's creo que tb te hubiese gustado :wink: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Nov 2006 23:27

No, si yo no me enfando princesa y menos con alguien tan básico ke todo lo reduce al follar pero está tan acomplejao ke ni sikiera se atreve a escribirlo, pero eh?, ah! si.... descafeinado de maquina gracias... 8)

ehh sin actitud...
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 28 Nov 2006 23:44

Joder ñiauuuu, para un mensaje que te responden, jeje.

Saludos neng.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados