ñiauu escribió:Bueno ya sé ke no es lo mismo ke ir en grupo y en amoto, pero y pa ke veais para que sirven además las kedadas aparte de pa rular y conocer gentes, es para conocer nuevos sitios. Yo no había estao nunca en Granera, hasta ke nos llevó el aguelo y eso pos ke este finde me fuí a comer con la colegui allí otra vez porke me había gustao y ciertamente está muy bien, se come bien y está molt be de preu. Me acorde´de vosotros (je je es broma, ni por asomo me acordé de nadie, me puse ciego de vino y tuve ke pegarme una siesta de dos horas).
ñiauu escribió:Pués eso, ke un día fuimos ahí con las motos y yo volví, porque me gustó el sitio. No hay ningún mensaje en clave ni nada, era una anecdota que explico y comparto, sobre todo con los que allí fuimos.
Si hay que buscar un mensaje, es el de ke están guays las salidas porque conoces sitios nuevos gracias a otras personas que tambien conoces en las kdds.
Por lo demás la luna brilla en la oscuridad y en el reflejo de los rios se vé una luz blanca ke nos transporta a un mundo de sosiego. No te jode.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados