Mensajepor jordis » 09 Ene 2007 19:47
Bueno... ahi va la crónica de sucesos...
13:15 Muralla de Tarragona... cuatro moteros... Calvin, Jaume, Oscarilio y el menda... puntuales como clavos... com hambre de curvas y de comida...
Hemos ido dirección a La Selva, pasando por la Font dels Gossos hemos discurrido tranquilamente hasta Vilaplana... por el momento la carretera seca, sol... la cosa pintaba bien...
Iniciamos la subida... Cago en to... carretera con curvas húmedas... hemos ralentizado la marcha... la previsión de comer a las 14:15 se esfumaba... mi estómago empieza a protestar... no le hago caso... que para esos soy un motero duro... y si no se come a la hora... no se come...
Llegamos a la Febró... a ver... quien demonios ha quitado el super-asfalto que había hasta ahora???? la moto tiembla por todas partes... por momento creo que he pinchado... o que una oveja (que nos hemos cruzado...) se ha metido entre las ruedas... con muuuuucha precaución llegamos a destino...
Prades... Parecemos unos tios hambrientos... buscamos un lugar para hacer unos bocatas calientes... primera parada... - Pero a ver.. pardillos... que no sabeis que entre semana no se sale???? - No nos dan de comer...
La cosa empieza a ser desesperante... Segundo lugar... entramos... el camarero/barman/cocinero/chico de la limpieza... nos mira con mala cara... se esta empezandoa estresar... después de duras negociaciones... conseguimos nuestros preciados bocatas...
Comenos... el menda recuerda que tendria que poner gasolina en su pequeñina (que no he tenido tiempo por la mañana... lo se... cagado, meado y con el depósito lleno... dos de tres... no está mal...)
La gasolinera está cerrada... me adelanto y voy hacia Cornudella... reposta gasofa... llegan los tres compañeros... volvemos hacia el Coll d'albarca y dirección Ulldemolins... después de alguna duda sobre qué cruce coger (es lo que tiene.... cuando el guia (o sea yo) conduce sin gafas... y no ve tres en un burro)
Iniciamos el descenso hacia Vilanova sin mayores percandes...a un ritmo tranquilo... carretera bastante seca... eso si.. la moto llena de mierda... de la sal... llegamos a Vimbodí... en una de las últimas curvas aparece nuestra querida GRAVA !!!! mi pequeñina se va hacia la izquierda... no pasa na... !!! un pié puesto a tiempo... la cosa controlada...
Llegamos al Coll de l'Illa... (por Dios.. cada dia encuentro el asfalto del maldito Coll en peor estado) LLegada a Valls sobre las 5 de la trade... cumpliendo horarios... como me gusta... nos despedimos... besitos, abrazos y lágrimas... Ok... de acuerdo... tan solo unas encajades de manos...
Esto hay que repetirlo... en todo el camino nos habremos cruzado con... 5 coches????
Ale... Amigos... ahi queda la crónica... hasta la próxima...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."
"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"