*** SECTOR MURALLA *** Martes 9/1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jordis

*** SECTOR MURALLA *** Martes 9/1

Mensajepor jordis » 08 Ene 2007 12:16

El planning es:

1-. Oscarilio no trabaja por la tarde...

2-. yo, el martes, a la 1 estoy en casita... (que envidia... verdad????)

3-. Loco (si coloca a Adrià)

4-. Halcón (se escapará del trabajo)

5-. Si alguien más se apunta... bienvenido será...

4-. Opción A: Salimos a la 1 y a las 2 hacemos algo calentito en Prades o alrededores... yhacemos un poquito de ruta... sobre las 5 en casita...

4-. Opción B: Comemos en casita... y salimos a eso de las 2... imagino que también la zona de Prades/La Musara...

Qué... os apuntais???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jordis

Mensajepor jordis » 08 Ene 2007 19:33

Vamos a Ver...

Hora de Kdd: 13:15

Lugar de Kdd: Muralla de Tarragona/Camp de Mart

Ruta Propuesta (No está demasiado húmeda)

Salida de Tarragona - La Selva - Vilaplana - Coll de la Mussara - La Febró - Prades (comemos en Prades sobre las 14:15) - Ulldemolins - Vilanova de Prades - Vallclara - L'espluga de Francolí - Coll de l'Illa - Valls - Tarragona (17:30)

Os parece???

jordis

Mensajepor jordis » 08 Ene 2007 21:59

Nenes... dad señales de vida... !!!

Eooooo, hay alguien???

OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 08 Ene 2007 22:07

Que si nene que sí!!!!
A las 13:15 En el camp de mart.
Allí estaré.

Creo que es mejor que hagamos lo de comer en prades algo ( algo tipo un bocata rapidito) para aprovechar las horas de buen tiempo.

Jordis como no estoy en casa y no podré mirar de nuevo el foro te llamo dentro de un rato para confirmar la hora que quedamos.

V'sssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Ene 2007 22:20

jordis escribió:Nenes... dad señales de vida... !!!

Eooooo, hay alguien???

:cry: No podra ser chicos.............nos vemos el Domingo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 08 Ene 2007 23:06

Hakuna Matata...

Loco !!!! y tu????? vendrás??? de momento somos tres... Oscarilio, Rafa (gsr) y el menda...

Ale... te esperamos mañana... ??

MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Ene 2007 12:19

Vaya tela con el sector muralla......

No teneis bastante con los domingos.... que ya tb entre semana.... ainsss... como soys...jejejeeje.
Un Abrazo pa tooossssss Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 09 Ene 2007 19:47

Bueno... ahi va la crónica de sucesos...

13:15 Muralla de Tarragona... cuatro moteros... Calvin, Jaume, Oscarilio y el menda... puntuales como clavos... com hambre de curvas y de comida...

Hemos ido dirección a La Selva, pasando por la Font dels Gossos hemos discurrido tranquilamente hasta Vilaplana... por el momento la carretera seca, sol... la cosa pintaba bien...

Iniciamos la subida... Cago en to... carretera con curvas húmedas... hemos ralentizado la marcha... la previsión de comer a las 14:15 se esfumaba... mi estómago empieza a protestar... no le hago caso... que para esos soy un motero duro... y si no se come a la hora... no se come...
Llegamos a la Febró... a ver... quien demonios ha quitado el super-asfalto que había hasta ahora???? la moto tiembla por todas partes... por momento creo que he pinchado... o que una oveja (que nos hemos cruzado...) se ha metido entre las ruedas... con muuuuucha precaución llegamos a destino...

Prades... Parecemos unos tios hambrientos... buscamos un lugar para hacer unos bocatas calientes... primera parada... - Pero a ver.. pardillos... que no sabeis que entre semana no se sale???? - No nos dan de comer...

La cosa empieza a ser desesperante... Segundo lugar... entramos... el camarero/barman/cocinero/chico de la limpieza... nos mira con mala cara... se esta empezandoa estresar... después de duras negociaciones... conseguimos nuestros preciados bocatas...

Comenos... el menda recuerda que tendria que poner gasolina en su pequeñina (que no he tenido tiempo por la mañana... lo se... cagado, meado y con el depósito lleno... dos de tres... no está mal...)

La gasolinera está cerrada... me adelanto y voy hacia Cornudella... reposta gasofa... llegan los tres compañeros... volvemos hacia el Coll d'albarca y dirección Ulldemolins... después de alguna duda sobre qué cruce coger (es lo que tiene.... cuando el guia (o sea yo) conduce sin gafas... y no ve tres en un burro)

Iniciamos el descenso hacia Vilanova sin mayores percandes...a un ritmo tranquilo... carretera bastante seca... eso si.. la moto llena de mierda... de la sal... llegamos a Vimbodí... en una de las últimas curvas aparece nuestra querida GRAVA !!!! mi pequeñina se va hacia la izquierda... no pasa na... !!! un pié puesto a tiempo... la cosa controlada...

Llegamos al Coll de l'Illa... (por Dios.. cada dia encuentro el asfalto del maldito Coll en peor estado) LLegada a Valls sobre las 5 de la trade... cumpliendo horarios... como me gusta... nos despedimos... besitos, abrazos y lágrimas... Ok... de acuerdo... tan solo unas encajades de manos...

Esto hay que repetirlo... en todo el camino nos habremos cruzado con... 5 coches????

Ale... Amigos... ahi queda la crónica... hasta la próxima...

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Ene 2007 20:29

jejejejejejeejeej Ese es mi Jordi.............muy buena crónica y seguro que mejores risas a lo largo de la tarde; Como ya te dije ayer he tenido un día muy complicado :evil: ..................he llegado a casa hace un rato.............estoy pagando caro la semana pasada de vacaciones :wink:

En fin serafin!!!!!...............nos vemos el domingo con la salida de finde como dios manda y no entre semana (como vivis los funcionarios )
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 09 Ene 2007 21:52

Juerrrrrrrrrrrrrrr, suerte que no he ido, solo de pensar en lo de la comida.........................jejejejejejejejejeje

Os lo habéis pasado de lujo..........

Bueno a ver si el domingo se tercia...... Aunque hasta el sabado por la tarde no sabré nada.....

La comida del 21.01.2007 con la castellon fazer famili pinta bien, muy bien...

Un abrazo
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”