Prueba a fondo Versys 1000 en Super7

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba a fondo Versys 1000 en Super7

Mensajepor moriwoki » 13 Mar 2013 18:14

Imagen

Hola a todos.

He terminado este trabajo con la conclusión, básicamente, de que éste modelo es la maxitrail más rutera, quiero decir más adaptada al asfalto del mercado.
Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... trail.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Mar 2013 00:34

Mas turistica que la Tiger Explorer 1200??????
A mi esteticamente no me gusta nada.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 14 Mar 2013 08:59

Sumiciu escribió:Mas turistica que la Tiger Explorer 1200??????
A mi esteticamente no me gusta nada.


Bueno, lee el reportaje, a ver qué te parece.
Y para que tengas más referencias, lee también nuestra prueba a fondo de la Tiger Explorer 1200

http://super7moto.com/directorio/index. ... -1200.html

Ambos son trabajos hechos con todo el rigor, el mimo y la dedicación, con muchas horas sobre las motos, sobre el papel y sobre el ordenador.

Quizá con ellos logremos aclararte un poco los conceptos de una y otra moto.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 15 Mar 2013 13:53

A mi es una moto que me gusta bastante, la hermanita pequeña me llamo la atención desde que salio.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Mar 2013 22:48

moriwoki escribió:
Sumiciu escribió:Mas turistica que la Tiger Explorer 1200??????
A mi esteticamente no me gusta nada.


Bueno, lee el reportaje, a ver qué te parece.
Y para que tengas más referencias, lee también nuestra prueba a fondo de la Tiger Explorer 1200

http://super7moto.com/directorio/index. ... -1200.html

Ambos son trabajos hechos con todo el rigor, el mimo y la dedicación, con muchas horas sobre las motos, sobre el papel y sobre el ordenador.

Quizá con ellos logremos aclararte un poco los conceptos de una y otra moto.

Un saludo.


Lo decia precisamente por eso.Porque lei el reportaje de la Expolrer 1200 y me parece una moto muy rutera.Seguramente que no tanto como una GT pero tiene pinta de ser comodisima.
Solo pude subirme en parado a una y no es tan alta como parece,asiento ancho y mullido y con la ventaja del cardan.
Habra que subirse en una Versys 1000 y comprobar.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 18 Mar 2013 14:36

Sumiciu escribió:
moriwoki escribió:
Sumiciu escribió:Mas turistica que la Tiger Explorer 1200??????
A mi esteticamente no me gusta nada.


Bueno, lee el reportaje, a ver qué te parece.
Y para que tengas más referencias, lee también nuestra prueba a fondo de la Tiger Explorer 1200

http://super7moto.com/directorio/index. ... -1200.html

Ambos son trabajos hechos con todo el rigor, el mimo y la dedicación, con muchas horas sobre las motos, sobre el papel y sobre el ordenador.

Quizá con ellos logremos aclararte un poco los conceptos de una y otra moto.

Un saludo.


Lo decia precisamente por eso.Porque lei el reportaje de la Expolrer 1200 y me parece una moto muy rutera.Seguramente que no tanto como una GT pero tiene pinta de ser comodisima.
Solo pude subirme en parado a una y no es tan alta como parece,asiento ancho y mullido y con la ventaja del cardan.
Habra que subirse en una Versys 1000 y comprobar.


Bueno, pues, si después de leer los dos reportajes te quedas con esa sensación, te diré que hay que afinar mucho para situar a ambas. Para mí, la diferencia básica es que la Triumph no da la sensación de ser una naked F con manillar ancho y estriberas bajas, en cambio la Versys sí.
De todos modos, están muy cerca la una de la otra.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado