Mensajepor moriwoki » 18 Mar 2013 14:36
Sumiciu escribió:moriwoki escribió:Sumiciu escribió:Mas turistica que la Tiger Explorer 1200??????
A mi esteticamente no me gusta nada.
Bueno, lee el reportaje, a ver qué te parece.
Y para que tengas más referencias, lee también nuestra prueba a fondo de la Tiger Explorer 1200
http://super7moto.com/directorio/index. ... -1200.htmlAmbos son trabajos hechos con todo el rigor, el mimo y la dedicación, con muchas horas sobre las motos, sobre el papel y sobre el ordenador.
Quizá con ellos logremos aclararte un poco los conceptos de una y otra moto.
Un saludo.
Lo decia precisamente por eso.Porque lei el reportaje de la Expolrer 1200 y me parece una moto muy rutera.Seguramente que no tanto como una GT pero tiene pinta de ser comodisima.
Solo pude subirme en parado a una y no es tan alta como parece,asiento ancho y mullido y con la ventaja del cardan.
Habra que subirse en una Versys 1000 y comprobar.
Bueno, pues, si después de leer los dos reportajes te quedas con esa sensación, te diré que hay que afinar mucho para situar a ambas. Para mí, la diferencia básica es que la Triumph no da la sensación de ser una naked F con manillar ancho y estriberas bajas, en cambio la Versys sí.
De todos modos, están muy cerca la una de la otra.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche