pillada matricula trucada

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

pillada matricula trucada

Mensajepor espiguillafazer » 11 Jul 2007 20:05

http://www.20minutos.es/noticia/258516/ ... tarragona/

pues eso, a un tio, q le pillaron con la matricula con un mecanismo con la q ocultar la matricula, 300E de multa.....la verdad q no me parece mucho.....
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 20:20

En la noticia pone que lo máximo que se puede inclinar la matricula son 30 grados, pero ¿a Suliman no le pusieron una multa por esto y le dijeron que lo máximo eran 15 grados?
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Jul 2007 20:44

Pues si piensas correr, con lo que te ahorras en multas y puntos puedes pagar un par de sanciones por "reformas ilegales". Parece rentable... jijijij :twisted:

No ahora en serio, si teina un boton por que no lo accionó para poner la matricula bien cuando le iluminaron con el sable saler?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2007 23:25

lo mismo es que cuando los vió venir le faltaron manos para frenar...
así que o se para con la matrícula torcida o se estampa con la matrícula en su sitio... que dilema ein...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

LAS REGLAS DEL JUEGO SON PARA TODOS

Mensajepor jpancor » 12 Jul 2007 00:20

pues eso que siempre hay gente que no hace lo que debe, y sinceramente, pienso que todo el que haga el capullo con la moto o doble matriculas o simplemente piense que lleva un cohete en vez de una moto, que le metan un buen paquete.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: LAS REGLAS DEL JUEGO SON PARA TODOS

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2007 01:06

jpancor escribió:pues eso que siempre hay gente que no hace lo que debe, y sinceramente, pienso que todo el que haga el capullo con la moto o doble matriculas o simplemente piense que lleva un cohete en vez de una moto, que le metan un buen paquete.


Con mis mayores respetos para ti, que no para él, creo que al primero que deben meterle un buen paquete es al tal Pere Navarro, que es el que trata de matarnos o descuartizarnos en cada curva.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 12 Jul 2007 12:23

Segun escuche yo por TV3 , de voca del jefe de Mossos de Trafico de Tarragona , la multa que se le ha puesto es de 150 Euros, que pagados en periodo de descuento son 75 Euros.... Luego tiene que poner el portamatriculas normal y pasar la ITV.... Si me imagino todos los radares que se ha saltado por la autopista ... seguro que le sale a cuenta...

Ciao.. :wink:
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

insisto hay gente demente

Mensajepor jpancor » 13 Jul 2007 06:09

lean y asombrense:
El sabado pasado estuve en una despedida de soltero y al llegar al campo donde se celebro me encuentro que habia un R6, total que yo no conocia al tio de nada pero entablé conversación con él, bueno pues os cuento, el tio no tenía carnet, por supuesto tampoco seguro y presumió de hber llegado con antelacion porque habia venido a 240 kms/hora, cuando se tomó alguna que otra cerveza empezó a hacer el capullo con la moto y sobre las seis de la tarde, jarto de wisky se marchó otra vez a su pueblo con su puñetera moto y asegurando que la guardia civil lo tenía muy dificil para pararlo. Todo esto por supuesto en carretera secundaria. luego si le pasa algo no es para decir : pobrecito con lo bueno que era que nunca le hizo daño a nadie, no señores, no, inconscientes que desprestigian al buen motero.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Jul 2007 21:41

fitora escribió:En la noticia pone que lo máximo que se puede inclinar la matricula son 30 grados, pero ¿a Suliman no le pusieron una multa por esto y le dijeron que lo máximo eran 15 grados?
V´sssssssssssssssssss


15 Grados es muy poco, si te fijas hay muchas motos que los sobrepasan ya de serie, creo que hasta nuestra pequeñita...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Jul 2007 21:42

Por cierto son 150 por la matricula y 150 mas por los escapes.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: LAS REGLAS DEL JUEGO SON PARA TODOS

Mensajepor jameson » 16 Jul 2007 13:07

MUEBLEUVE escribió:
jpancor escribió:pues eso que siempre hay gente que no hace lo que debe, y sinceramente, pienso que todo el que haga el capullo con la moto o doble matriculas o simplemente piense que lleva un cohete en vez de una moto, que le metan un buen paquete.


Con mis mayores respetos para ti, que no para él, creo que al primero que deben meterle un buen paquete es al tal Pere Navarro, que es el que trata de matarnos o descuartizarnos en cada curva.

Saludosssssssssssss


Apoyo la moción Muebleuve. A la hoguera con el Pere Navarro y todos sus secuaces.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados