http://www.20minutos.es/noticia/258516/ ... tarragona/
pues eso, a un tio, q le pillaron con la matricula con un mecanismo con la q ocultar la matricula, 300E de multa.....la verdad q no me parece mucho.....
jpancor escribió:pues eso que siempre hay gente que no hace lo que debe, y sinceramente, pienso que todo el que haga el capullo con la moto o doble matriculas o simplemente piense que lleva un cohete en vez de una moto, que le metan un buen paquete.
fitora escribió:En la noticia pone que lo máximo que se puede inclinar la matricula son 30 grados, pero ¿a Suliman no le pusieron una multa por esto y le dijeron que lo máximo eran 15 grados?
V´sssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:jpancor escribió:pues eso que siempre hay gente que no hace lo que debe, y sinceramente, pienso que todo el que haga el capullo con la moto o doble matriculas o simplemente piense que lleva un cohete en vez de una moto, que le metan un buen paquete.
Con mis mayores respetos para ti, que no para él, creo que al primero que deben meterle un buen paquete es al tal Pere Navarro, que es el que trata de matarnos o descuartizarnos en cada curva.
Saludosssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados