Una visita muy, pero que muy agradable.

Vídeos y fotografías.
ABUELO

Una visita muy, pero que muy agradable.

Mensajepor ABUELO » 25 Jul 2007 14:20

Imagen
Shot with DSC-P200 at 2007-07-25
Imagen
Imagen
Shot with DSC-P10 at 2007-07-25
Imagen
Imagen
Pues si señores hemos tenido la grata visita de Muebleuve y Lady Fazer (Soys geniales)y aqui os dejo una muestra del acontecimiento.

Saludos vsss...................................
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Jul 2007 22:30

jo yo de mayor quiero ser como fernando, que bien os lo pasais ten cuidado abuelo que te roba la 1200GT que a fernando se le estan cruzando los cables, ten cuidado de donde dejas las llaves.vsss
dols

Mensajepor dols » 25 Jul 2007 22:39

Si, si, si, lo suscribo hemos recibido una visita muy cordial y afectuosa. Son una parejita de lo mas encantador y confirmo que toda la familia lo hemos pasado estupendamente en su compañia y deseamos que pronto podamos vernos de nuevo.
Tambien quiero que os fijeis en lo monos que han quedado los dos muchachines en sus "bichitos" y la cara de felicidad de ambos.
Es un placer especial que proporciona el mundillo motero el conocer a personas tan magnificas.
Nos vemos prontito.
Petonets = [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Boti

Mensajepor Boti » 25 Jul 2007 22:48

Pero chicos, como habeis posado con vuestras maravillosas motos al lado de essos ARMARIOS ROPEROS!!!!! :lol: :lol:

Salu2 pa toa la familiy

Fazerherman@s cerrad vuestras casas "los MuebleV" están en ruta y amenzan okupar cualquier casa de la península !!! :evil: :evil:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2007 00:00

La madre que me parió, estos sevillanos se mueven más que la comp_esa de una coja. Hala, a seguir dando la vuelta a España en 2 semanas. 8)

Por cierto muy chulas las fotos.

Vsssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 00:48

Chavaloteeeessss y compañia!!! Joper.... este muebleuve es un culo inquiero.. ladyfazer, hay que ver los paseitos que te hace dar le muchachote(envidia cochina.......)

V'sssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 02:18

Jolín personajes, sois la leche, tanto meteros con nuestros viajes, lo que tenéis que hacer es coger vuestras motos y echaros a la carretera.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis recibido en vuestras casas y tratado tan bien como lo habéis hecho, creo que pasaremos a visitaros una vez al mes por lo menos.

Halcón Callejero y Pili, fue fantástico el día que pasamos con vosotros, las sardinas de muerte, la barbacoa ni os cuento, pero lo mejor vuestra compañía. Espero que Pili consiga liberarse pronto de ese cuerpo que la tiene atrapada. Sólo tiene un defecto...no anda en moto, venga Pili que hay que animarse, a tus 18 años ya tiene edad de hacerlo.

Family "muebleuvera", ya somos dos en el foro con muebleuves, jejeje, esto no ha hecho nada más que comenzar, de aquí a cuatro días habrá más muebleuves que Fazer. Chic@s, lo hemos pasado fenomenal, lástima que durara tan poco, Dolls, además de una buena copiloto eres una cocinera excelente, nos ha encantado veros pero al paso que vamos llegaremos a Sevilla con 10 kilos más cada uno.

Pin, estuvimos poco tiempo juntos pero muy agradable, por fin paramos en Villa del Rio para verte. No temas que lo haremos cada vez que pasemos a menos de 15.000 kms. de ahí.

King Kones, que os voy a decir, si últimamente os veo más a vosotros que a la gente de Sevilla. Ya os lo dije la primera vez, me estabais tratando tan bien que volvería más de una vez.

Ahora estamos aprendiendo euskera con Maite y Mikeldi, (creo que nos quedaremos a vivir con ellos hasta final de año porque nos lo estamos pasando en grande), les hemos usurpado su ordenador mientras duermen, Mikeldi mañana curra :twisted: :twisted: :twisted: pero como nosotros estamos de vacaciones pues no tenemos que madrugar :wink: :wink: :wink: Han estado toda la tarde enseñándonos los alrededores de Legazpi, menudo lujo de cicerones.

Bueno gente, el Viernes bajaremos para Cistierna con esta parejita de vascos para reunirnos con los King Kones y el Domingo comenzaremos el regreso para Sevilla pasando por los mismos sitios que vinimos....no, no os asustéis que es broma, iremos directos para Sevilla y colgaré un mogollón de fotos que llevamos para que veais como nos lo hemos pasado.

Saludossssssssssssssssssssssssss y besitossssssssssssssss de Lady Fazer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jul 2007 11:22

Aysssssssssss, todo el día sufriendo eh!!!!!!

Bueno bueno, descansar vuestros culetes en el sofa que aún os quedan muchas cosas que ver de Euskadi. Abrir bien los ojos que no os podéis perder nada.

En naa, nos vemos en casa.

P.D. Creo que les ha gustado el Txakoli. Buena señal, por que todo el que le gusta el Txakoli, vuleve por estas tierras tarde o temprano :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 11:40

Mikeldi escribió:Aysssssssssss, todo el día sufriendo eh!!!!!!

Bueno bueno, descansar vuestros culetes en el sofa que aún os quedan muchas cosas que ver de Euskadi. Abrir bien los ojos que no os podéis perder nada.

P.D. Creo que les ha gustado el Txakoli. Buena señal, por que todo el que le gusta el Txakoli, vuleve por estas tierras tarde o temprano :P

Foreando en horas de trabajo, eh..., ya os dije ayer que en dos días habiais acabado con la fama de gente trabajadora que tenían los vascos....
:lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jul 2007 11:46

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Aysssssssssss, todo el día sufriendo eh!!!!!!

Foreando en horas de trabajo, eh..., ya os dije ayer que en dos días habiais acabado con la fama de gente trabajadora que tenían los vascos....

Uno que es un moderador a tiempo total :)

A ver, tenemos que aclarar lo de la fama. En realidad somos mu, pero que mu trabajadores, lo que pasa es que estamos intentando solidarizarnos con las otras comunidades y hemos cogido como ejemplo a los Andaluces :shock:

Juuuuuuuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Jul 2007 11:50

Yo de mayor quiero ser como vosotros jejejejeejejejejejej..............creo que la FZ1 quedara en la historia y pasare a mirar muebleuves jejeejejejejeejejejej....................que decir... que el placer a sido nuestro de teneros en casa ( no os preocupeis que mi Pili cuando menos lo esperéis aparecerá a lomos de mi negrita, bueno nuestra negrita :roll: jejejejeej)

Lo dicho, un placer el volver a veros mucho mas en tierras Muralleras..................esperamos esa pedazo ce cronica y fotos a doquier ejejejejejejeej

Un beso para tod@s............ el próximo día 30 hare un año en el foro, y creo que a sido de los mas intensos vividos OS QUIERO FAZEROS
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 11:58

Uy, uy, uy...otro que ya piensa en Muebleuve...jejeje, Abuelo, hemos sido los pioneros pero aún quedan muchos por seguirnos, la cosa está que arde, de aquí a cuatro días todos en armarios roperos de cuatro puertas.

Halcón, el día que Pili monte en la negrita quiero reportaje gráfico con todo lujo de detalles y en altísima resolución que la pondremos de página inicial del foro.

Felicidades adelantadas por tu primer año en el foro y muchos besitos a los dos preciosos diminutos que tienes que son dos joyitas.

Un abrazo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Jul 2007 12:07

MUEBLEUVE escribió:Uy, uy, uy...otro que ya piensa en Muebleuve...jejeje, Abuelo, hemos sido los pioneros pero aún quedan muchos por seguirnos, la cosa está que arde, de aquí a cuatro días todos en armarios roperos de cuatro puertas.

Halcón, el día que Pili monte en la negrita quiero reportaje gráfico con todo lujo de detalles y en altísima resolución que la pondremos de página inicial del foro.

Felicidades adelantadas por tu primer año en el foro y muchos besitos a los dos preciosos diminutos que tienes que son dos joyitas.

Un abrazo

:oops: :wink: Gracias

No te preocupes que el día que ocurra semejante evento, seréis conocedores tod@s jejejejejejejjejejejeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Jul 2007 13:45

Halcon Callejero escribió:Yo de mayor quiero ser como vosotros jejejejeejejejejejej..............creo que la FZ1 quedara en la historia y pasare a mirar muebleuves jejeejejejejeejejejej....................que decir... que el placer a sido nuestro de teneros en casa ( no os preocupeis que mi Pili cuando menos lo esperéis aparecerá a lomos de mi negrita, bueno nuestra negrita :roll: jejejejeej)

Lo dicho, un placer el volver a veros mucho mas en tierras Muralleras..................esperamos esa pedazo ce cronica y fotos a doquier ejejejejejejeej

Un beso para tod@s............ el próximo día 30 hare un año en el foro, y creo que a sido de los mas intensos vividos OS QUIERO FAZEROS

Si ya te lo dije el otro dia la moto que te tienes que comprar jejejeje

Pues si, Fernando, si al final tendremos que hacer una seccion dentro del foro, de muebleuves jajajaja

Saludos vsss...............

PD: Halcon muchas felicidades por lo del cumple y yo tambien secundo lo que as dicho.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 14:59

Muebleuve escribió:Foreando en horas de trabajo, eh..., ya os dije ayer que en dos días habiais acabado con la fama de gente trabajadora que tenían los vascos....

Mikeldi escribió:Uno que es un moderador a tiempo total :)

A ver, tenemos que aclarar lo de la fama. En realidad somos mu, pero que mu trabajadores, lo que pasa es que estamos intentando solidarizarnos con las otras comunidades y hemos cogido como ejemplo a los Andaluces :shock:

Juuuuuuuuuuur.

Jaaaaa.... Jaa....... los andaluces somos, por ejemplo, muy pero que muy "escaqueaos" aunque tambien intentamos solidarizarnos con el resto de comunidades, como por ejemplo con los vascos y por eso algunos trabajamos por la tarde en verano a 40º....

ufffff... machos, os dejo que tengo que descansar un ratito que a las 16:00h entro otra vez, mis vacas se acabaron......buuaaaaa...buaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Volver a “Material Gráfico”