Jolín personajes, sois la leche, tanto meteros con nuestros viajes, lo que tenéis que hacer es coger vuestras motos y echaros a la carretera.
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis recibido en vuestras casas y tratado tan bien como lo habéis hecho, creo que pasaremos a visitaros una vez al mes por lo menos.
Halcón Callejero y Pili, fue fantástico el día que pasamos con vosotros, las sardinas de muerte, la barbacoa ni os cuento, pero lo mejor vuestra compañía. Espero que Pili consiga liberarse pronto de ese cuerpo que la tiene atrapada. Sólo tiene un defecto...no anda en moto, venga Pili que hay que animarse, a tus 18 años ya tiene edad de hacerlo.
Family "muebleuvera", ya somos dos en el foro con muebleuves, jejeje, esto no ha hecho nada más que comenzar, de aquí a cuatro días habrá más muebleuves que Fazer. Chic@s, lo hemos pasado fenomenal, lástima que durara tan poco, Dolls, además de una buena copiloto eres una cocinera excelente, nos ha encantado veros pero al paso que vamos llegaremos a Sevilla con 10 kilos más cada uno.
Pin, estuvimos poco tiempo juntos pero muy agradable, por fin paramos en Villa del Rio para verte. No temas que lo haremos cada vez que pasemos a menos de 15.000 kms. de ahí.
King Kones, que os voy a decir, si últimamente os veo más a vosotros que a la gente de Sevilla. Ya os lo dije la primera vez, me estabais tratando tan bien que volvería más de una vez.
Ahora estamos aprendiendo euskera con Maite y Mikeldi, (creo que nos quedaremos a vivir con ellos hasta final de año porque nos lo estamos pasando en grande), les hemos usurpado su ordenador mientras duermen, Mikeldi mañana curra

pero como nosotros estamos de vacaciones pues no tenemos que madrugar

Han estado toda la tarde enseñándonos los alrededores de Legazpi, menudo lujo de cicerones.
Bueno gente, el Viernes bajaremos para Cistierna con esta parejita de vascos para reunirnos con los King Kones y el Domingo comenzaremos el regreso para Sevilla pasando por los mismos sitios que vinimos....no, no os asustéis que es broma, iremos directos para Sevilla y colgaré un mogollón de fotos que llevamos para que veais como nos lo hemos pasado.
Saludossssssssssssssssssssssssss y besitossssssssssssssss de Lady Fazer