M&M escribió:Muy peculiares las fotos!!!!
![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)
hacia tiempo que no veia motos de barbudos peludos!!! Ya veo que has estado en tu ambiente
Bueno bueno, pues cuando te has ido del Circuito de Rubí, te has perdido una de las jornadas más rapidas. Una hornet de este año, y una tuono 1000, nuevecita, que me han hecho saborear la adrenalina por nuestras curvas. Ha estado sobrado!!! a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!
jajajajaja, es un ambiente que me mola, ya lo sabes, pero de ahí a que sea mi ambiente hmmmm, todavía queda mucho.
Has disfrutao hoy en las curvitas eh?, yo tambien, hacia un dia guapo, pero cuando has llegao ya me estaba llamando la parienta hacia rato.

Halcon Callejero escribió:Marvin no te pierdes una tío!!!! que poquito te queda ya eh!!!
No estoy seguro pero creo que mi hermano estaba por esos lares, por lo menos me dio que iría y la moto de la foto es como la suya
Una máquina increíble, quien sabe, tal vez algún día....
Aunque me tiran más las Trail grandes o las motos Roadster, pero quien sabe las vueltas que da la vida... "y los gustos".
Un saludo Halcón
V'ssssssssss