25-11-2007 Egara bikers Terrassa

Vídeos y fotografías.
MARVIN

25-11-2007 Egara bikers Terrassa

Mensajepor MARVIN » 25 Nov 2007 14:05

Bueno, pues esta mañana he ido a ver a los amigos de Ebara Bikers en Terrassa y me he pasado a saludar a unos viejos amigos. Aqui os dejo unas fotiquis del lugar. Espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/FZ1MARVIN/20 ... garaBikers

Un saludo gente.
V'ssssssssss
M&M

Mensajepor M&M » 25 Nov 2007 16:54

Muy peculiares las fotos!!!! [smilie=naughty.gif] hacia tiempo que no veia motos de barbudos peludos!!! Ya veo que has estado en tu ambiente [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Bueno bueno, pues cuando te has ido del Circuito de Rubí, te has perdido una de las jornadas más rapidas. Una hornet de este año, y una tuono 1000, nuevecita, que me han hecho saborear la adrenalina por nuestras curvas. Ha estado sobrado!!! a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Nov 2007 17:49

Marvin no te pierdes una tío!!!! que poquito te queda ya eh!!! :twisted:

Imagen

No estoy seguro pero creo que mi hermano estaba por esos lares, por lo menos me dio que iría y la moto de la foto es como la suya :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Nov 2007 19:41

M&M escribió:Muy peculiares las fotos!!!! [smilie=naughty.gif] hacia tiempo que no veia motos de barbudos peludos!!! Ya veo que has estado en tu ambiente [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Bueno bueno, pues cuando te has ido del Circuito de Rubí, te has perdido una de las jornadas más rapidas. Una hornet de este año, y una tuono 1000, nuevecita, que me han hecho saborear la adrenalina por nuestras curvas. Ha estado sobrado!!! a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!

jajajajaja, es un ambiente que me mola, ya lo sabes, pero de ahí a que sea mi ambiente hmmmm, todavía queda mucho.

Has disfrutao hoy en las curvitas eh?, yo tambien, hacia un dia guapo, pero cuando has llegao ya me estaba llamando la parienta hacia rato. Imagen

Halcon Callejero escribió:Marvin no te pierdes una tío!!!! que poquito te queda ya eh!!!

No estoy seguro pero creo que mi hermano estaba por esos lares, por lo menos me dio que iría y la moto de la foto es como la suya

Una máquina increíble, quien sabe, tal vez algún día.... :roll:

Aunque me tiran más las Trail grandes o las motos Roadster, pero quien sabe las vueltas que da la vida... "y los gustos".

Un saludo Halcón
V'ssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Nov 2007 19:42

muy buenas fotos !!!

saludos
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Nov 2007 08:39

M&M escribió:Bueno bueno, pues cuando te has ido del Circuito de Rubí, te has perdido una de las jornadas más rapidas. Una hornet de este año, y una tuono 1000, nuevecita, que me han hecho saborear la adrenalina por nuestras curvas. Ha estado sobrado!!! a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!

Madikitassss!!! y yo durmiendo!!! si es quee.... ya me imagine que si no habia ninguna kdd, estariais por "RUBIMELO", pero despues de tirarme toda la semana levantandome a las 4:45, el sabado tb madrugando pa ir a ver mi posible futura lata, necesitaba dormir!!! :wink:

Pero claro, me despierto a las 12:45 me asomo a la ventana, y al ver el sol que hacia, y el mono colgado del armario... me a entrado una mala leche!!! buffff.... :evil:

Güeno... Espero que nos veamos este proximo finde....

Ale, saludotessssssss.
MoratA

Re: 25-11-2007 Egara bikers Terrassa

Mensajepor MoratA » 26 Nov 2007 08:48

MARVIN escribió:Bueno, pues esta mañana he ido a ver a los amigos de Ebara Bikers en Terrassa y me he pasado a saludar a unos viejos amigos. Aqui os dejo unas fotiquis del lugar. Espero que os gusten.

Vayaaaa.... que fotos mas guapaaaass! donde se hizo??? si lo llego a saber, hubiese ido contigo, y mas siendo gente de terrasa!!!!

Saludotesssss.
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 Nov 2007 23:10

M&M escribió:Bueno bueno, pues cuando te has ido del Circuito de Rubí,

Imagen
como que circuito de rubi? No seran las curvas de sant quirze?
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 Nov 2007 23:15

M&M escribió: a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!

Nene que yo me hice un Calayaya con multa de 100€ incluida de los putos mossos por adelantar en continua. Iban detras mio de secreta con un leon negro. Ojito si vais que se paran en la cuneta hasta que pasa un motorista y se van tras el hasta que hace algo para multarle.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Nov 2007 00:59

TRIUMPHADOR escribió:
M&M escribió: a los otros del sector... sois unos sosos!!!!!!!!! a ver si sus moveis!!!!!!!!!

Nene que yo me hice un Calayaya con multa de 100€ incluida de los putos mossos por adelantar en continua. Iban detras mio de secreta con un leon negro. Ojito si vais que se paran en la cuneta hasta que pasa un motorista y se van tras el hasta que hace algo para multarle.

Y luego dicen que no tienen afan recaudatorio y que no van a por nosotros Imagen. Prefiero no entrar más al trapo... Imagen Imagen Imagen Imagen

Anda que tú tambien... :shock: pa una vez que adelantas en continua y te pillan. :roll:
pd: Ca la Iaia cada día está peor no? :evil:

Un saludo Oriol, nos vemos el domingo.
V'sssssssssss

Volver a “Material Gráfico”