Tema R6 de kehise.... SI FOTO=.....

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Tema R6 de kehise.... SI FOTO=.....

Mensajepor Kehise » 10 Ene 2008 22:41

SI FOTO = SI ESCAPE y tambien SI FOTO = SI ALARMA....


Pero NO MOTO = NO FOTO


Que .... eh.... esperabais una foto de la R6 no???? PUES YO TAMBIEN Y ME VAN A DAR POR "DONDE AMARGAN LOS PEPINOS", ESTE FINDE TAMBIEN..... (al final acabo del otro lado de la cera con tanto "porculeo")

Como el chiste... no hands no cookies. No papeles = No matricula.

Pues eso, que tengo escape, alarma y la moto en el concesinario, pero todavía no hay matriculacion y me quedo otro finde sin R6.

Ah.... aquí las fotos de los escapes, la alarma es identica a la de pasaje(gracias por la ayuda).

El escape completo, con sus tornillitos y papeles.

Imagen

La salida del silenciador, lleva un remache en vez de un tornillo de allen como el ixil. Tendré que buscar un tornillo y una tuerca de freno...

Imagen

Y Ojo al detalle del dBKiller, es un tubo que reduce el diametro total de salida peeero no está tapado y lleba agujeros sino que acaba en curva. Curioso no????

Imagen

De una cosa estoy seguro, no voy a tener que cambiar las fibras de dentro en muuucho tiempo... para la cantidad que tiene. Joder, así es casi escape libre no????

P.D: No habrá videos y demas hasta que lo monte, y para eso primero tengo que tener la moto..... aparte, no lo voy a montar hasta que termine el rodaje. Lo he comprado ya porque era una oportunidad que me ha dao mi primo y no podía dejarla escapar.

P.D.II: No digais nada del elefante rosa que ya se habló largo y tendido de mi colcha en otras ocasiones... mamones que os concozco...... va a terminar siendo un clasico.
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 11 Ene 2008 00:21

Pos coña!!, que elfante mas raro no? estará cruzado con tigre/sa!!!
JEjejejeje, saludos desde cadiz y suerte con tu nueva montura.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2008 01:21

Cuando te la den casi ta habrías podido cmprar el modelo 2007 de oferta que te cagas :twisted: :twisted: :twisted:

Paciencia tio, pero desde luego me gustaría que la tienda me diese una explicación satisfactoria del por qué tanta demora.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 11 Ene 2008 04:29

UN ELEFANTE ROSAAAAA !!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Y en su camaaaa!!!! ... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Lo proximo que sera una.... R6.. :shock:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Ene 2008 08:24

me gusta mucho el tubo Kehise, es lo unico que no me gusta de la R6.....en cuanto a tu colcha...mmmmm.....errrrr......yo habia pensado siempre que tendrias una habitacion llena de motos, poster de pedosa, criville....etc y en l colcha por supuesto motos.....pero bueno......

jejejeje

vsssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Ene 2008 09:54

ke guapo el tubo


paciencia tio paciencia :wink: :wink: :wink:




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ene 2008 11:11

Kehise,vente a montarlo a Mad k hace mucho k no montamos un escape!!!!

Como vea Rorro el elefantito se lo calza :wink: :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Ene 2008 12:43

jajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajja
te juro ke antes de acabar de leer el post había pensado :"tengo ke decirle algo sobre el leon ¿? rosa" jjajajajajajajajajajajjaja

Muy guapo el escape Kehise, a ver cuando empiezas a gozarlo.
Desde luego ya no tienen escusas para la tardanza, espero ke se porten con algún regalito o descuento en revisión.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Ene 2008 13:31

:shock: Ya tienes la chuches antes que la moto???? y eso no trae mala suerte :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2008 13:52

Halcon Callejero escribió::shock: Ya tienes la chuches antes que la moto???? y eso no trae mala suerte :twisted:


No se si mala suerte pero joooooder un rato largo!!!!

Rorro... si quieres te paso una copia escaneada del leo-hipopotamo rosa-lila, para que tengas un "desahogo" de los tuyos.....
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Ene 2008 14:55

Hola, soy nuevo en el foro y me pasa como a Kehise, que tampoco me gusta el escape de serie mi RR. ¿Sabéis si el Mivv ese fabrica algo para CBR929RR? Eso sí, tendría que ser escala 1/6 :wink: :lol:.

Una foto pa que veáis el modelo:

Imagen

Un saludo, o dos

PD: Kehise, como puedes comprobar un poco en la foto, ya me he trasladado al despacho nuevo :D. Y para los demás, no, no había Yamahas en el Lidl :evil:.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2008 20:36

Felicidades macho!!!! Por fin!!!! se suponía que el verano pasado estabais de mudanza no????

Creo que mi R6 va a tardar tanto como tu mudanza de despacho.....

P.d: El paquete de winston para ver la proporcion te ha quedao CSI quetecagas......
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Ene 2008 23:12

un pasote el escape. tiene que sonar de lo lindo. casi como una trompa de elefante... y digo, por qué será que ha salido este simil...que cosas... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2008 23:45

me gustaría mas la moto de arriba... pero me quedo con los escapes.... bueno, con es silenciador....

Imagen

Aunque en la publicidad debería leerse...

"MIVV Y HONDA la emocion" a secas.... porque este año no ha estado tan caliente como el pasado.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 12 Ene 2008 03:03

Pues tengo ganas de verlo todo montado sin elef.... pos eso :lol:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados