Pero NO MOTO = NO FOTO
Que .... eh.... esperabais una foto de la R6 no???? PUES YO TAMBIEN Y ME VAN A DAR POR "DONDE AMARGAN LOS PEPINOS", ESTE FINDE TAMBIEN..... (al final acabo del otro lado de la cera con tanto "porculeo")
Como el chiste... no hands no cookies. No papeles = No matricula.
Pues eso, que tengo escape, alarma y la moto en el concesinario, pero todavía no hay matriculacion y me quedo otro finde sin R6.
Ah.... aquí las fotos de los escapes, la alarma es identica a la de pasaje(gracias por la ayuda).
El escape completo, con sus tornillitos y papeles.

La salida del silenciador, lleva un remache en vez de un tornillo de allen como el ixil. Tendré que buscar un tornillo y una tuerca de freno...

Y Ojo al detalle del dBKiller, es un tubo que reduce el diametro total de salida peeero no está tapado y lleba agujeros sino que acaba en curva. Curioso no????

De una cosa estoy seguro, no voy a tener que cambiar las fibras de dentro en muuucho tiempo... para la cantidad que tiene. Joder, así es casi escape libre no????
P.D: No habrá videos y demas hasta que lo monte, y para eso primero tengo que tener la moto..... aparte, no lo voy a montar hasta que termine el rodaje. Lo he comprado ya porque era una oportunidad que me ha dao mi primo y no podía dejarla escapar.
P.D.II: No digais nada del elefante rosa que ya se habló largo y tendido de mi colcha en otras ocasiones... mamones que os concozco...... va a terminar siendo un clasico.