Peazo cascorro me he pillao.

Vídeos y fotografías.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Mar 2008 18:03

Tio me alegro un monton que te haya ido todo bien , al final tenias razon jajaj y te pediste una talla mas .Como ya dije las tallas son mas o menos las mismas pero al ser un casco mas racing son mas estrechillos . Como bien dice Giorgio a la vista parece mas pesado pero una vez puesto

es mu ligero , su angulo de vision es cojonudo , y lo del sonido tambien se debe a que no tiene ese huequecito para las orejas , sino que es esponja de ahi que a veces duela un poco , sobre todo al principio

aunque a mi me resultaba la mar de comodo . Y si , es cierto que se empañan que te cagas , pero ya venden viseras para este casco con antivaho por 15 euros !!!

Y glover esa tienda es la mejor , son rapidos , fiables y baratos , yo acabo de pedir mi visera de espejo que se me rompio por 25 euros con portes incluidos . En la pagina no te pone nada de portes , pero cuando le das a comprar te lleva a una pagina donde te incluye ya los portes

Lo dicho totalmente recomendable y como ya dije en su dia estos cascos son COJONUDOS , no tienes que pagar tanto por pillar algo tan bueno
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 18:28

mazorko escribió:Tio me alegro un monton que te haya ido todo bien , al final tenias razon jajaj y te pediste una talla mas .Como ya dije las tallas son mas o menos las mismas pero al ser un casco mas racing son mas estrechillos . Como bien dice Giorgio a la vista parece mas pesado pero una vez puesto

es mu ligero , su angulo de vision es cojonudo , y lo del sonido tambien se debe a que no tiene ese huequecito para las orejas , sino que es esponja de ahi que a veces duela un poco , sobre todo al principio

aunque a mi me resultaba la mar de comodo . Y si , es cierto que se empañan que te cagas , pero ya venden viseras para este casco con antivaho por 15 euros !!!

Y glover esa tienda es la mejor , son rapidos , fiables y baratos , yo acabo de pedir mi visera de espejo que se me rompio por 25 euros con portes incluidos . En la pagina no te pone nada de portes , pero cuando le das a comprar te lleva a una pagina donde te incluye ya los portes

Lo dicho totalmente recomendable y como ya dije en su dia estos cascos son COJONUDOS , no tienes que pagar tanto por pillar algo tan bueno

AMÉN.
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 02 Mar 2008 12:52

Yo tb me pille el KBC en ebay y hasta ahora mas contento que unas pascuas, recomendado 100x100.

Eso si al final vamos a tener que hacernos de una banda porque ya somos unos cuantos con ese casco jajajajajajajj

Un saludo
Super76
Contactar:

Re: Peazo cascorro me he pillao.

Mensajepor Super76 » 02 Mar 2008 15:25

Giorgio2120 escribió:
pasaje escribió:
Giorgio2120 escribió:Tras 10 días de espera con el anuncio para venderlo ya redactado

[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ná más digo

Un saludo, o dos

Sí tío es que la ley de Murphy me persigue. Al final, después de mucho leer, preguntar e indagar, me pedí la L y he triunfao como los Pecos.

jajajajajaja [smilie=rofl.gif] , pero que pas de ....
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Mar 2008 15:30

pasaje escribió:Por cierto Giorgio2120, si lo has comprado de la tienda de ebay del primo que tiene mazorko en Michigan, tenemos que hablar, que desde que vi esto hace unos meses, toy enmelonao:

Imagen

Un saludo, o dos

PD: Si las hubiera en Louis (o en Mayordomo), ya las habría comprado :lol: :lol:.

:shock: :shock: pasaje .. tu no paras tio !! :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2008 15:05

No se vayan todavía, aún hay más:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KBC-VR-2 ... enameZWDVW

Joder, ya superbarato. ¿Que no me dedicaré a traerlos y trapichear tope guay?

Volver a “Material Gráfico”