Tio me alegro un monton que te haya ido todo bien , al final tenias razon jajaj y te pediste una talla mas .Como ya dije las tallas son mas o menos las mismas pero al ser un casco mas racing son mas estrechillos . Como bien dice Giorgio a la vista parece mas pesado pero una vez puesto
es mu ligero , su angulo de vision es cojonudo , y lo del sonido tambien se debe a que no tiene ese huequecito para las orejas , sino que es esponja de ahi que a veces duela un poco , sobre todo al principio
aunque a mi me resultaba la mar de comodo . Y si , es cierto que se empañan que te cagas , pero ya venden viseras para este casco con antivaho por 15 euros !!!
Y glover esa tienda es la mejor , son rapidos , fiables y baratos , yo acabo de pedir mi visera de espejo que se me rompio por 25 euros con portes incluidos . En la pagina no te pone nada de portes , pero cuando le das a comprar te lleva a una pagina donde te incluye ya los portes
Lo dicho totalmente recomendable y como ya dije en su dia estos cascos son COJONUDOS , no tienes que pagar tanto por pillar algo tan bueno