La trasera de mi morena

Vídeos y fotografías.
anjumic

La trasera de mi morena

Mensajepor anjumic » 03 Jun 2008 20:12

Solo me falta cambiarle el piloto trasero blanco de led que ya lo tengo pedido.

Imagen

Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 20:17

Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula :roll: :roll: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 20:27

kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula :roll: :roll: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss

+1

Ahora en serio, muy guapo, el piloto trasero es una de las xuxes que tengo en la lista, cuando se lo pongas cuelga tambien fotiquis que se nos caiga la baba a los demás mortales.

Pd.: Los intermitentes Rizoma tambien muy guapos.

Un Saludo y a disfrutarlos.
V'ssssssss
anjumic

Mensajepor anjumic » 03 Jun 2008 20:33

kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula :roll: :roll: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss

Gracias compi, tengo una duda, con los intermitentes he puesto sus correspondientes resistencias ( una a cada lado ) y la verdad es que el parpadeo va rapidito. ¿ Alguien sabe a que se debe ?. Gracias.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
anjumic

Mensajepor anjumic » 03 Jun 2008 20:37

MARVIN escribió:

V´sssssssssssssssssssss

+1

Ahora en serio, muy guapo, el piloto trasero es una de las xuxes que tengo en la lista, cuando se lo pongas cuelga tambien fotiquis que se nos caiga la baba a los demás mortales.

Pd.: Los intermitentes Rizoma tambien muy guapos.

Un Saludo y a disfrutarlos.
V'ssssssss

Por supuesto, haber si os animais. :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 20:39

anjumic escribió:

V´sssssssssssssssssssss

Gracias compi, tengo una duda, con los intermitentes he puesto sus correspondientes resistencias ( una a cada lado ) y la verdad es que el parpadeo va rapidito. ¿ Alguien sabe a que se debe ?. Gracias.

De nada. Respecto a los intermitentes, no puedo indicarte, pero si decirte que ElSanto lleva unos muy parecidos o quizas iguales, se los vi cuando bajo a Jerez y parapadeaban bastante rapidito como dices, supongo que eso sera asi, sino preguntale a el directamente.

Un salu2
Imagen
Imagen
anjumic

Mensajepor anjumic » 03 Jun 2008 21:23

Kalimo, he visto por ahí que tu ya tienes la tulipa blanca y unos Leo Vince que suenan como Stradivarius. A lo que voy, ¿ La tulipa viene directamente para enchufarla o se tiene que conexionar, quitar un cable, poner otro, en fin como los intermitentes ?
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 21:58

anjumic escribió:Kalimo, he visto por ahí que tu ya tienes la tulipa blanca y unos Leo Vince que suenan como Stradivarius. A lo que voy, ¿ La tulipa viene directamente para enchufarla o se tiene que conexionar, quitar un cable, poner otro, en fin como los intermitentes ?

Efectivamente, has visto bien. La tulipa mia viene con los leds interiores, todo preparado solamente para quitar la original (que me costo un gúeb) y enchufar directamente la ficha que trae, sin mas problemas.

Cuando puedas si te gusta el sonido, le pones tambien los Stradivarius :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 10:50

anjumic escribió:

V´sssssssssssssssssssss

Mirate bien las conexiones porque no las habrás puesto bien, yo llevo int. de leds tanto delante como detrás y con las resistencia puestas detrás, y me va perfecto. :wink:
O a lo mejor sí los has puesto bien pero algo falla, repasa un pelín la instalación a ver q tal. :?
Una pregunta, delante tambien llevas leds? Porque no sé donde leí que a lo mejor habia que cambiarles las bombillas delanteras por unas d menos potencia... pero no te fies mucho de lo que digo, no me fio ni yo. :oops:

Un Saludo.
8) V'sssssssss
anjumic

Mensajepor anjumic » 05 Jun 2008 21:32

MARVIN escribió:
anjumic escribió:

V´sssssssssssssssssssss

Mirate bien las conexiones porque no las habrás puesto bien, yo llevo int. de leds tanto delante como detrás y con las resistencia puestas detrás, y me va perfecto. :wink:
O a lo mejor sí los has puesto bien pero algo falla, repasa un pelín la instalación a ver q tal. :?
Una pregunta, delante tambien llevas leds? Porque no sé donde leí que a lo mejor habia que cambiarles las bombillas delanteras por unas d menos potencia... pero no te fies mucho de lo que digo, no me fio ni yo. :oops:

Un Saludo.
8) V'sssssssss

Te cuento, delante también llevo los mismos. El caso es que hice como tu, los puse los dos atras en los huecos laterales con mucho esmero y con tiempo. En un tema he leido que si no pones las resistencias se te enciende la luz del abs y a mi esto no me pasa, entiendo que algo estaran haciendo las resistencias para bajar la tensión. Por otro lado tampoco me importa mucho el que parpaden mas rapido, así cuando los enciendes te ven mejor.
anjumic

Lo prometí

Mensajepor anjumic » 06 Jun 2008 20:26

Acabo de cambiarle la tulipa trasera roja por una blanca de led.

ImagenImagenImagenImagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 06 Jun 2008 23:16

guapisima, si le pones unos suono ya para tener un orgasmo :D
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Charlie2k

Re: Lo prometí

Mensajepor Charlie2k » 08 Jun 2008 11:51

anjumic escribió:Acabo de cambiarle la tulipa trasera roja por una blanca de led.

ImagenImagenImagenImagen

Tu moto tiene ABS?

Es que me estoy volviendo loco porque se me enciende la luz del ABS si uso mucho el freno y no se donde buscar esas resistencias o como ponerlas.
anjumic

Mensajepor anjumic » 08 Jun 2008 13:05

Hola Charlie2k, si lleva ABS y en un principio a mi no se me enciende el piloto. Ayer estube todo el día con ella y no note nada extraño. Esta tarde la sacaré para pegarle algún frenado fuerte para que me salte el ABS.
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 08 Jun 2008 15:50

anjumic escribió:Hola Charlie2k, si lleva ABS y en un principio a mi no se me enciende el piloto. Ayer estube todo el día con ella y no note nada extraño. Esta tarde la sacaré para pegarle algún frenado fuerte para que me salte el ABS.

Lo que pasa exactamente es que se enciende la luz de ABS, pero no al principio sino cuando llevas ya un rato. Supongo que va chupando corriente hasta que ya no puede más y se enciende la luz.

He enviado un e-mail al fabricante y a TOTIMPORT para que me den una solución, porque en ninguno de los dos sitios ponían el problema del ABS, aunque sí que lo había visto en otras marcas.

BYE!

Volver a “Material Gráfico”