kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
MARVIN escribió:kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
+1
Ahora en serio, muy guapo, el piloto trasero es una de las xuxes que tengo en la lista, cuando se lo pongas cuelga tambien fotiquis que se nos caiga la baba a los demás mortales.
Pd.: Los intermitentes Rizoma tambien muy guapos.
Un Saludo y a disfrutarlos.
V'ssssssss
anjumic escribió:kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
Gracias compi, tengo una duda, con los intermitentes he puesto sus correspondientes resistencias ( una a cada lado ) y la verdad es que el parpadeo va rapidito. ¿ Alguien sabe a que se debe ?. Gracias.
anjumic escribió:Kalimo, he visto por ahí que tu ya tienes la tulipa blanca y unos Leo Vince que suenan como Stradivarius. A lo que voy, ¿ La tulipa viene directamente para enchufarla o se tiene que conexionar, quitar un cable, poner otro, en fin como los intermitentes ?
anjumic escribió:kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
Gracias compi, tengo una duda, con los intermitentes he puesto sus correspondientes resistencias ( una a cada lado ) y la verdad es que el parpadeo va rapidito. ¿ Alguien sabe a que se debe ?. Gracias.
MARVIN escribió:anjumic escribió:kalimo escribió:Mu guapo tio, te ha quedao de lujo y cuando le pongas el piloto blanco como dices mejor todavia, yo no le pondria ni la matricula![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
Mirate bien las conexiones porque no las habrás puesto bien, yo llevo int. de leds tanto delante como detrás y con las resistencia puestas detrás, y me va perfecto.![]()
O a lo mejor sí los has puesto bien pero algo falla, repasa un pelín la instalación a ver q tal.![]()
Una pregunta, delante tambien llevas leds? Porque no sé donde leí que a lo mejor habia que cambiarles las bombillas delanteras por unas d menos potencia... pero no te fies mucho de lo que digo, no me fio ni yo.![]()
Un Saludo.
V'sssssssss
anjumic escribió:Hola Charlie2k, si lleva ABS y en un principio a mi no se me enciende el piloto. Ayer estube todo el día con ella y no note nada extraño. Esta tarde la sacaré para pegarle algún frenado fuerte para que me salte el ABS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados