Ellos nos ignoran

Vídeos y fotografías.
zurbaran

Ellos nos ignoran

Mensajepor zurbaran » 06 Jun 2008 09:19

Y como muchos de nosotros ahora me estoy preparando para ver los entrenamientos libres de Montmeló.
Nosotros pagamos, los seguimos, compramos sus camisetas, hacemos un montón de Kms para verlos.......... y ellos nos lo pagan así.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc[/youtube]
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
blogger

Mensajepor blogger » 06 Jun 2008 12:59

Mis aplausos a los textos del video.

:( :( :( :( :(
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2008 18:57

La música genial y el texto para poner los pelos de punta.

Las declaraciones....creo que sobra cualquier comentario, ellos se preocupan de la seguridad en los circuitos pero la seguridad de las carreteras por las que pasamos los que vamos a animarlos a esos circuitos les importa un carajo.

Lamentable.

Ráfagas al cielo por todos aquellos que han dejado su vida contra un guardarraíl
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Jun 2008 21:49

Habia leido y oido comentarios acerca de estas declaraciones, pero no las habia escuchado "in person" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así es como me he quedado, "de pasta de boniatos" me he quedao, y luego somos los tontos que salimos de ruta jugandonos la vida; pero, eh! nos nos vamos mu lejos porque hay carreras en la TV y queremos ver a nuestros "idolos"( de barro???, caidos???) como se juegan sus vidas a 300km por hora.
Pedrosa: la moto la sólo la debes de haber cogido para hacer el anuncio de Arnette, no? y estaría el trafico cortado en medio Madrid o donde coñ... lo hicieras.
Lorenzo: seguro que no has probado a ir a ....100 por hora en alguna de las maravillosas carreteras que tenemos en nuestro país(lo de maravillosas es en plan irónico, se entiende)que cojon... dices nosequé de la gente que quiere emular a los pilotos llendo con motos a 300km/h???? :shock: :shock: :shock:
Este domingo me pienso ir a dar un rulo hasta Loarre(si el tiempo lo permite, como en los toros) y si llego a ver la carrera de MotoGP, pues ni bien ni mal. En fin, no sigo que me cabreo más :evil: :evil: V's a los caidos, y enhorabuena al autor del video, es COJONUDO. BYE, BYE
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 06 Jun 2008 22:50

La verdad tios, en serio, ahora mismo vengo cabreado del curro, vengo cabreado de la parienta y vengo cabreado de un gilipollas de ebay y no he podido terminar de ver el video (solo me he tragado 1 minuto de esta bazocia) y loq ue tengoq ue decir es "y como como como nose, como pues no tengo ni idea, como SOY UN PUTO GILIPOLLAS QUE EL DIA QUE ME LA META ESTARE MAS SOLOQ UE LA UNA EN UNA SILLA DE RUEDAS no puedo opinar mucho".

Malditos desgraciados, ojala llueva este domingo y se estampen todo en la curba de entrada de la recta, eso si, que queden vivos algunos para poder ver la cara de sus familiares y amigos y sepan como nos sentimos nosotros cada vez que cae un compañero, amigo o familiar.

Que les jodan.

PD: siento mi actitud moderadores y gues, pero no tengo un buen dia.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 07 Jun 2008 08:13

Por lo menos todos no opinan igual, yo he visto en la parrilla de salida a alguno enseñando el cartel de guardarrailes asesinos, pero estos dos que son referencia para muchos tendrían que mojarse un poquito ¿no?
Imagen

maskki

Mensajepor maskki » 08 Jun 2008 01:06

Si es que ya les vale, como se le ocurre decir eso, con la cantidad de gente que le seguimos, encima dice que el no va en moto por ahi, claro va en un Honda Civic de paseo, que es del pueblo de al lado del mio, y hay gente que le ha visto pasearse por Sabadell en un Honda Civic, como e vea yo, le pegare una pegatina de guardarailes asesinos en el buga......

v´s
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2008 02:53

Aka Lord, vale que no tengas un buen dia, pero te has pasao un poco macho, solo digo eso, que te has pasao un poco.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 15:43

bueno, para bajar un poco la temperatura, el video ya fué colgado hace tiempo y se comentó bastante. estas declaraciones no son de ayer, las hizo hace mucho tiempo, cuando todavia le preparaba el colacao su madre (aunque ahora que pienso... si todavia se lo sigue preparando :roll: ), bueno, pués eso, que por mucho que digamos en cierto modo no tenia ni puta idea de lo que le preguntó el periodista, y aunque no es excusa, no nos engañemos, este chaval al igual que muchos otros, viven y respiran dentro de una burbuja creada por sus managers, asesores y propietarios y no tienen zorra idea de lo que ocurre en el mundo. hoy sin embargo, ya sea por qué iluminado o por decisión propia, ha celebrado su victoria como tendrian que hacer todos.

pd.: para los que no lo sepan, vuelta de honor con una pedazo bandera de los quitamiedos.
pd2.: rectificar es de sabios (aunque en este caso puede ser de asesores), sea como sea, que se nos oiga .
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
elder

Mensajepor elder » 08 Jun 2008 15:50

TORRENTE escribió:pd.: para los que no lo sepan, vuelta de honor con una pedazo bandera de los quitamiedos.
pd2.: rectificar es de sabios (aunque en este caso puede ser de asesores), sea como sea, que se nos oiga .

Pues sí. A ver si va cundiendo el ejemplo y se ven más gestos de estos por parte de los pilotos, que sería un empujón bastante grande por el valor mediático que tienen. Eso sí, que lo enfoquen bien por la tele, no como hoy.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 08 Jun 2008 18:36

SI SEÑOR !!!!!!!!
POR FIN !!!!!!!!!

No me podía creer lo que veia en Montmelo, por fin una bandera de "Guardarrailes Asesinos"

Rectificar es de sabios y este chaval a sabido rectificar!!!!!!
Imagen

EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jun 2008 01:10

Pocoa poco, pero weno, mejor tarde que nunca, lo unico, que cuando ma tarde, mas compañeros caeran por el camino.
Lastima que los ultimos en abrir los ojos sean siempre los que tien en sus manos el poder para cambiar la situacion.

Gracias Pedrosa por este empujoncito.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2008 01:18

Se agradece mucho el gesto de pedrosa. Lo malo es que el Pere y su sequito son anti-moto declaraos y no creo que estuvieran viendo las carreras. A ver si algun responsable local si lo ha visto y se pone las pilas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Jun 2008 10:32

Güesmaster escribió:Se agradece mucho el gesto de pedrosa. Lo malo es que el Pere y su sequito son anti-moto declaraos y no creo que estuvieran viendo las carreras. A ver si algun responsable local si lo ha visto y se pone las pilas.

las motos no las ve, pero las noticias si (por qué es donde sale él diciendo gilipolleces), y precisamente en las noticias han hehco incapié en el hecho que ha dado la vuelta de honor con esa bandera. así que se la abrá comido por cohones.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”