Habia leido y oido comentarios acerca de estas declaraciones, pero no las habia escuchado "in person"
Así es como me he quedado, "de pasta de boniatos" me he quedao, y luego somos los tontos que salimos de ruta jugandonos la vida; pero, eh! nos nos vamos mu lejos porque hay carreras en la TV y queremos ver a nuestros "idolos"( de barro???, caidos???) como se juegan sus vidas a 300km por hora.
Pedrosa: la moto la sólo la debes de haber cogido para hacer el anuncio de Arnette, no? y estaría el trafico cortado en medio Madrid o donde coñ... lo hicieras.
Lorenzo: seguro que no has probado a ir a ....100 por hora en alguna de las maravillosas carreteras que tenemos en nuestro país(lo de maravillosas es en plan irónico, se entiende)que cojon... dices nosequé de la gente que quiere emular a los pilotos llendo con motos a 300km/h????
Este domingo me pienso ir a dar un rulo hasta Loarre(si el tiempo lo permite, como en los toros) y si llego a ver la carrera de MotoGP, pues ni bien ni mal. En fin, no sigo que me cabreo más

V's a los caidos, y enhorabuena al autor del video, es COJONUDO. BYE, BYE