lobosexy escribió:Hola comapero, la moto muy guapa y bien cuidada. Esta nuevecita, vamos que ni el rodaje tiene hecho. Tienes moto para rato largo.
Referente a lo que le podrias poner, bajo mi punto de vista solo le pondria los topes anticaida, me decanto por PUIG, ya que los llevo puestos en la mia y han salvado en varias ocasiones el que se abolle el deposito.(esto nos pasa a los paticortos).
El tema de suspensiones yo no tocaria nada de nada con el kilometraje que tiene ahora mismo tu maquina. Cuando quieras correr más la vendes y te compras una R o una maquina de más prestaciones.(esta ha sido siempre mi opinión), esto no quiere decir que cuando los elementos de suspensión no cumplan su función, pues que los cambies por originales nuevos o acudas al mercado auxiliar por otros que mejoren prestaciones , yo por gusto no cambiaria nada original a la moto. Y tampoco pondria nada usado o de segunda mano.(neumaticos, suspensiones, bujias, filtros, bombillas, ect, etc...)
Dicho todo esto te deseo que la disfrutes muchisimo en compañia de tu chica o de tus amigos.... tienes maquina para rato
Un saludo
Hola, lo de las suspensiones es por lo que he podido leer en el foro, yo la verdad es que mi conduccion no es tan racing y de momento no le veo ninguna pega, hombre, peso 110kgs pero bueno, ahora me pondre a dieta y a ver si bajo unos 20 kilines, pero bueno la moto puede bien con ellos. En fin, los tacos anticaidas son dificiles de poner???? es para pedirlos en la web y ponerlos yo, tambien si sabeis donde cogerlos a buen precio que me lo diga.
saludos y gracias a todos por vuestros consejos.