Presentacion oficial de mi fz6

Vídeos y fotografías.
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 20:32

lobosexy escribió:Hola comapero, la moto muy guapa y bien cuidada. Esta nuevecita, vamos que ni el rodaje tiene hecho. Tienes moto para rato largo.

Referente a lo que le podrias poner, bajo mi punto de vista solo le pondria los topes anticaida, me decanto por PUIG, ya que los llevo puestos en la mia y han salvado en varias ocasiones el que se abolle el deposito.(esto nos pasa a los paticortos).

El tema de suspensiones yo no tocaria nada de nada con el kilometraje que tiene ahora mismo tu maquina. Cuando quieras correr más la vendes y te compras una R o una maquina de más prestaciones.(esta ha sido siempre mi opinión), esto no quiere decir que cuando los elementos de suspensión no cumplan su función, pues que los cambies por originales nuevos o acudas al mercado auxiliar por otros que mejoren prestaciones , yo por gusto no cambiaria nada original a la moto. Y tampoco pondria nada usado o de segunda mano.(neumaticos, suspensiones, bujias, filtros, bombillas, ect, etc...)

Dicho todo esto te deseo que la disfrutes muchisimo en compañia de tu chica o de tus amigos.... tienes maquina para rato

Un saludo :wink:

Hola, lo de las suspensiones es por lo que he podido leer en el foro, yo la verdad es que mi conduccion no es tan racing y de momento no le veo ninguna pega, hombre, peso 110kgs pero bueno, ahora me pondre a dieta y a ver si bajo unos 20 kilines, pero bueno la moto puede bien con ellos. En fin, los tacos anticaidas son dificiles de poner???? es para pedirlos en la web y ponerlos yo, tambien si sabeis donde cogerlos a buen precio que me lo diga.

saludos y gracias a todos por vuestros consejos.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 03 Abr 2012 20:46

vidalgja escribió:
lobosexy escribió:Hola comapero, la moto muy guapa y bien cuidada. Esta nuevecita, vamos que ni el rodaje tiene hecho. Tienes moto para rato largo.

Referente a lo que le podrias poner, bajo mi punto de vista solo le pondria los topes anticaida, me decanto por PUIG, ya que los llevo puestos en la mia y han salvado en varias ocasiones el que se abolle el deposito.(esto nos pasa a los paticortos).

El tema de suspensiones yo no tocaria nada de nada con el kilometraje que tiene ahora mismo tu maquina. Cuando quieras correr más la vendes y te compras una R o una maquina de más prestaciones.(esta ha sido siempre mi opinión), esto no quiere decir que cuando los elementos de suspensión no cumplan su función, pues que los cambies por originales nuevos o acudas al mercado auxiliar por otros que mejoren prestaciones , yo por gusto no cambiaria nada original a la moto. Y tampoco pondria nada usado o de segunda mano.(neumaticos, suspensiones, bujias, filtros, bombillas, ect, etc...)

Dicho todo esto te deseo que la disfrutes muchisimo en compañia de tu chica o de tus amigos.... tienes maquina para rato

Un saludo :wink:

Hola, lo de las suspensiones es por lo que he podido leer en el foro, yo la verdad es que mi conduccion no es tan racing y de momento no le veo ninguna pega, hombre, peso 110kgs pero bueno, ahora me pondre a dieta y a ver si bajo unos 20 kilines, pero bueno la moto puede bien con ellos. En fin, los tacos anticaidas son dificiles de poner???? es para pedirlos en la web y ponerlos yo, tambien si sabeis donde cogerlos a buen precio que me lo diga.

saludos y gracias a todos por vuestros consejos.

Pues nada compañero, lo de la dieta lo tienes chupao... una horita(desde que te levantas hasta que desayunas no debe pasar más de esta hora) en ayunas por las mañanas de aerobicos a un ritmo de entre 105 y 140 pulsaciones y otra horita de aerobicos al mismo ritmo para antes de acostarte para acelerar el metabolismo, duchita y a dormir.... además de comer limpio(eliminas dulces y fritos principalmente) durante 6 dias a la semana y problema arreglao.... :wink:

Lo de los tacos también esta chupao el ponerlos. En el manual que viene con los tacos viene como ponerlos y van apretados a 55 nm, eso si, necesitaras una dinamometrica para darle la presión exacta. :wink:
NENE

Mensajepor NENE » 05 Abr 2012 11:58

hola apañero , si algo funciona ¿para que cambiarlo ? me refiero a las suspensiones , y lo de la dieta , poco plato , mucho zapato
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 05 Abr 2012 12:14

Las suspensiones de momento ni las voy a tocar, pues no creo que note diferencias considerables, le pondré los tacos la semana próxima y miraré lo del indicador de marchas,, que eso si lo veo necesario para mi. Unos buenos guantes y unas botas y a hacer kms, el bajar de peso el lunes empezaré con la dieta y el ejercicio que falta va haciendo. Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros consejos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2012 12:18

Hola compi, peazo GANGA que has pillao, muy guapa esa negra e impoluta. A disfrutarla por lo negro

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2012 11:04

Muy guapa!!!!!!!!!! Que la disfrutes. Y presentalá en persona en la KDD Nacional de este foro que se está organizando en un pueblo de Lugo para el puente de mayo.

Tienes toda la información aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35547
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 09 Abr 2012 14:05

jameson escribió:Muy guapa!!!!!!!!!! Que la disfrutes. Y presentalá en persona en la KDD Nacional de este foro que se está organizando en un pueblo de Lugo para el puente de mayo.

A ver si puedo acercarme hasta san ciprian. Miraré a ver, pues aún no conozco a nadie. A ver si me ánimo.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 Abr 2012 15:32

Pues que mejor ocasión para romper el hielo :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2012 12:55

vidalgja escribió:
jameson escribió:Muy guapa!!!!!!!!!! Que la disfrutes. Y presentalá en persona en la KDD Nacional de este foro que se está organizando en un pueblo de Lugo para el puente de mayo.

A ver si puedo acercarme hasta san ciprian. Miraré a ver, pues aún no conozco a nadie. A ver si me ánimo.

Además te puedes subir con los madrileños (conocidos como Kingkones) y así tienes kms y tiempo para conocerlos.
Leviathan

Mensajepor Leviathan » 16 Abr 2012 18:18

Preciosa la moto, compañero.
Yo también soy de los nuevos por este foro y hace poco que me he agenciado una Fazer S del 2007. Encantadisimo con ella y olvidando me poco a poco de mi anterior Susie 750.
Los tacos mira los de Rayza en internet, son de unos chicos de Madrid, majisimos y con un servicio de primera. Te lo recomiendo 100%.
Y las suspensiones.... Yo también soy de los de "ciento y..." y no las encuentro nada raro salvo la falta de bieletas atrás. Por lo demás, creo que cumplen bien.
Ahora a disfrutarlas!!
fazermania

Mensajepor fazermania » 17 Abr 2012 18:57

la moto preciosaaaaa!!! el porche cayene tampoco esta mal jajajajja :D
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 17 Abr 2012 21:40

Gracias por los comentarios, los tacos a ver di los puedo pillar a antes de la macrokedada. Por cierto, hice la inscripción en el blog y ponía que recibiría un mail para confirmar, el caso es que no recibí nada y ya fue hace varios días. Al final iré aunque sea sólo, eso si iré y volveré en el día.

Volver a “Material Gráfico”