Buscando nueva Fazer y me compro esto....!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Buscando nueva Fazer y me compro esto....!!

Mensajepor g3ares » 08 May 2012 11:04

Bueno como alguno sabeis, despues de leer mis post sobre ciertas dudas de compra sobre Fz8, Fz1 con y sin ABS, al final lo tenia mas o menos decidido, me iba a comprar una FZ8 S con ABS, pero resulta que llega honda y mete este mes un precio en promoción de la nueva Honda CBR 600 F, que resulta que para mi es bonita a rebentar y lleva el motor de la última Hornet, con lo que las prestaciones y funcionamiento estan más que probados y claro uno no es de piedra y al final he sido seducido por el lado "oscuro".

Os pongo unas fotillos oficiales de mi proxima moto, por supuesto con ABS claro:

Imagen
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2012 11:45

Esa es ahora mi moto pero sin ABS. La tengo desde Julio del 2011 y la verdad es que aunque no la cojo mucho cuando lo hago estoy encantado con ella. No me gustan las gomas que trae (brigestone) pero bueno es cuestión de gustos. Para mi gusto tardan mucho en calentar y se enfrían muy rápido con lo que la sensación de agarre no es buena (para mí).

Pero por lo demás es una moto dulce de conducir, con muy buenos medios-bajos, y a altas vueltas te diviertes de lo lindo.

Que la disfrutes cd la tengas.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 08 May 2012 12:28

Yo también dudé con esa, pero en ese momento, era más cara que la FZ8SA, ahora ya no lo sé, que la disfrutes!
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 08 May 2012 12:37

jameson escribió:Esa es ahora mi moto pero sin ABS. La tengo desde Julio del 2011 y la verdad es que aunque no la cojo mucho cuando lo hago estoy encantado con ella. No me gustan las gomas que trae (brigestone) pero bueno es cuestión de gustos. Para mi gusto tardan mucho en calentar y se enfrían muy rápido con lo que la sensación de agarre no es buena (para mí).

Pero por lo demás es una moto dulce de conducir, con muy buenos medios-bajos, y a altas vueltas te diviertes de lo lindo.

Que la disfrutes cd la tengas.


Gracias compañero, cuando la tenga a ver si quedamos, que ya que somos vecinos que por lo menos compartamos experiencias con la misma moto.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 08 May 2012 12:39

KILYBMW escribió:Yo también dudé con esa, pero en ese momento, era más cara que la FZ8SA, ahora ya no lo sé, que la disfrutes!


Con la promoción de este mes esta a mejor precio que la FZ8, cosa que creo que es un acierto porque segun mi opinión el precio original de la CBR era excesivo para esta moto y parece que se han dado cuenta y lo han bajado para ver si la gente responde.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 08 May 2012 13:07

Ahí está, que era excesivo, me pedían 10.500 € con ABS... Ahora, según web 7.999 €, y gastos matrícula, ambos precios, ahora ya es para pensarlo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2012 13:19

A mi me costó 8000 euros sin ABS. Bueno para ser más exactos (5000 euros en metálico + mi precios FZ6N).

Cuando quieras quedamos g3ares. Yo aunque no vivo en Graná suelo ir todos los findes por allí. Mandamé un privi con tu número de tlf y cd esté por allí te llamo.

Por cierto donde te las has comprado en TOWCA?? Si es así buena elección de concesionario. Yo conozco al dueño y todos los de allí son tios formales y responsables. Yo estuve tratando todo el tema de la compra con Jose.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 08 May 2012 13:29

Bonita moto. A disfrutarla por lo negro
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 08 May 2012 13:29

yo soy un apasionado de honda pero , me compraría la fz8 , para mí y mi edad ya las motos esas de echá pa lante no me dan las alegrias como antes . me gusta mas los cv sin tener que jugar tanto con el cambio
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 08 May 2012 13:42

jameson escribió:A mi me costó 8000 euros sin ABS. Bueno para ser más exactos (5000 euros en metálico + mi precios FZ6N).

Cuando quieras quedamos g3ares. Yo aunque no vivo en Graná suelo ir todos los findes por allí. Mandamé un privi con tu número de tlf y cd esté por allí te llamo.

Por cierto donde te las has comprado en TOWCA?? Si es así buena elección de concesionario. Yo conozco al dueño y todos los de allí son tios formales y responsables. Yo estuve tratando todo el tema de la compra con Jose.


Me la he comprado a traves de mi tienda y mecanico de toda la vida: Motos Juanjo, por supuesto que la ha pedido a TOWCA porque no hay otro sitio donde pedirla aquí en Granada.. :wink:
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 08 May 2012 16:50

g3ares escribió:
jameson escribió:A mi me costó 8000 euros sin ABS. Bueno para ser más exactos (5000 euros en metálico + mi precios FZ6N).

Cuando quieras quedamos g3ares. Yo aunque no vivo en Graná suelo ir todos los findes por allí. Mandamé un privi con tu número de tlf y cd esté por allí te llamo.

Por cierto donde te las has comprado en TOWCA?? Si es así buena elección de concesionario. Yo conozco al dueño y todos los de allí son tios formales y responsables. Yo estuve tratando todo el tema de la compra con Jose.


Me la he comprado a traves de mi tienda y mecanico de toda la vida: Motos Juanjo, por supuesto que la ha pedido a TOWCA porque no hay otro sitio donde pedirla aquí en Granada.. :wink:


Felicidades por el estreno y por la tienda-taller que frecuentas, además de buén trato tiene un precio que ya quisieran muchos. Lo dicho felicidades y a ver si nos juntamos
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 09 May 2012 23:05

Enhorabuena por tu nueva maquina! Tuve la oportunidad de probarla justo con los mismo colores de la foto en el Honda Day del año pasado y la verdad me gusto mucho como iba; con ese precio en la versión ABS seria una seria candidata si me decidiera por el cambio a una carenada.
Por cierto, uno más desde Granada que se apunta para hacer unas curvitas :)
Saludos!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 May 2012 06:58

Felicidades una buena moto disfrutala por lo negro.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 10 May 2012 12:48

AlexFz escribió:Enhorabuena por tu nueva maquina! Tuve la oportunidad de probarla justo con los mismo colores de la foto en el Honda Day del año pasado y la verdad me gusto mucho como iba; con ese precio en la versión ABS seria una seria candidata si me decidiera por el cambio a una carenada.
Por cierto, uno más desde Granada que se apunta para hacer unas curvitas :)
Saludos!


Eso esta hecho compañero!! Pasame tu movil por mensaje privado para cuando podamos quedar.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 10 May 2012 19:51

Hecho [smilie=msn_up.gif]

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron