Os pongo unas fotillos oficiales de mi proxima moto, por supuesto con ABS claro:

jameson escribió:Esa es ahora mi moto pero sin ABS. La tengo desde Julio del 2011 y la verdad es que aunque no la cojo mucho cuando lo hago estoy encantado con ella. No me gustan las gomas que trae (brigestone) pero bueno es cuestión de gustos. Para mi gusto tardan mucho en calentar y se enfrían muy rápido con lo que la sensación de agarre no es buena (para mí).
Pero por lo demás es una moto dulce de conducir, con muy buenos medios-bajos, y a altas vueltas te diviertes de lo lindo.
Que la disfrutes cd la tengas.
KILYBMW escribió:Yo también dudé con esa, pero en ese momento, era más cara que la FZ8SA, ahora ya no lo sé, que la disfrutes!
jameson escribió:A mi me costó 8000 euros sin ABS. Bueno para ser más exactos (5000 euros en metálico + mi precios FZ6N).
Cuando quieras quedamos g3ares. Yo aunque no vivo en Graná suelo ir todos los findes por allí. Mandamé un privi con tu número de tlf y cd esté por allí te llamo.
Por cierto donde te las has comprado en TOWCA?? Si es así buena elección de concesionario. Yo conozco al dueño y todos los de allí son tios formales y responsables. Yo estuve tratando todo el tema de la compra con Jose.
g3ares escribió:jameson escribió:A mi me costó 8000 euros sin ABS. Bueno para ser más exactos (5000 euros en metálico + mi precios FZ6N).
Cuando quieras quedamos g3ares. Yo aunque no vivo en Graná suelo ir todos los findes por allí. Mandamé un privi con tu número de tlf y cd esté por allí te llamo.
Por cierto donde te las has comprado en TOWCA?? Si es así buena elección de concesionario. Yo conozco al dueño y todos los de allí son tios formales y responsables. Yo estuve tratando todo el tema de la compra con Jose.
Me la he comprado a traves de mi tienda y mecanico de toda la vida: Motos Juanjo, por supuesto que la ha pedido a TOWCA porque no hay otro sitio donde pedirla aquí en Granada..
AlexFz escribió:Enhorabuena por tu nueva maquina! Tuve la oportunidad de probarla justo con los mismo colores de la foto en el Honda Day del año pasado y la verdad me gusto mucho como iba; con ese precio en la versión ABS seria una seria candidata si me decidiera por el cambio a una carenada.
Por cierto, uno más desde Granada que se apunta para hacer unas curvitas
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados