spows escribió:elpiños escribió:el tio de la t-max es un mounstroooooooooooooo con dos cojones
y este es DIOS verdad?
Pues no sé...si te refieres al dorsal 103 para mi es un capullo...jeje
Y el 110 parece que tumba bastante si

Saludos
krapfly escribió:Ya esta bien!!
Yo tambien conozco a mas de uno, SPOWS eres un fantasma de mucho cuidado. Colega, eres lo máximo de lo mas. Tu y tu pelicula, acuerdate de recogerte la sabana. Ale, k lo pases bien fantasmeando, k d eso sabes mucho.
SAlu2 y V´s s s, y relajate un pokito.
Mooooooooon escribió:El tio sera muy buen piloto pero comparar un ciclomotor aunque sea de alta cilindrada con la fazer, nada mas que por las ruedas, aparte de frenos, etc me parece intentar justificar lo injustificable.
Ole sus cojones si no se ha caido, pero una conduccion tan deportiva solo cabe en mi cabeza en circuito y no precisamente con un ciclomotor.
Eso si, las tumbadas son impresionantes a la vez que espeluznantes.
Personalmente, no tengo cojones ni pericia para eso.
Vssss
JAJAJAJAJAAJAJA Llamarle a una TMAX ciclomotor eso si que es grave, si ese tipo de conduccion te parece solo para circuito no debes salir mucho por las carreteras de españa por que si sales cualquier domingo veras cosas asi y mucho mas radicales incluso me atreveria a decir, yo de ti iria a la pagina de yamaha o simplemente me acercaria a un concesionario a que te explicaran que es la Tmax.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados