boticalvo escribió:Pekeños muyaidines kingkonianos regresar a la senda de Ala k los maeses sevillan@s os han drogao con agua de fuego, carne de cerdo y zumo de ceba y to con que fin pues k os compreis una MUEbleV...... como penitencia os pondré este domingo el pago de una serie de Mahou para los que no fuimos.
K sepais family MuebleV que tengo muxo rencor guardado.![]()
![]()
Si lo se hubiera hecho el viaje relampago (ir Viernes noche y volverme el sábado noche).
Vsssss
MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
No me jodaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,......que nos queriamos ir precisamente ese finde(creo)a la KDD que hay en Cistierna(Leon),que ya estuvimos el año pasado y pensabamos en repetir.
Ya veremos,.....
Vssssssss
boticalvo escribió:Veo Pikolina que has heredado la inteligencia y la hermosura de tu madre pues si llegas a salir a tu padre.................. Vente pa los madriles de pakete con tu madre y tu padre dejarle en el asilo!!
Besotes y bienvenida pekeña sevikingkoniana.
MUEBLEUVE escribió:goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
No me jodaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,......que nos queriamos ir precisamente ese finde(creo)a la KDD que hay en Cistierna(Leon),que ya estuvimos el año pasado y pensabamos en repetir.
Ya veremos,.....
Vssssssss
Un momento, un momento, no pasa nada, si no es Madrid que sea León, NO PROBLEM.
Bueno ya concretaremos.
Un abrazo
Pikolina escribió:Hola soy Paula otra vez pero ya os escribo desde MI perfil, como dije ayer que a lo mejor haría.
Muchas gracias a todos por acordaros de mi en vuestras contestaciones, pero no me llaméis Paula, yo soy Pikolina.
TODAVÍA, no tengo moto pero viajo mucho con mi padre, así que preparaos para cuando crezca. En cuanto llegue al suelo cogeré la de mi madre, la de mi padre pesa demasiado.![]()
Bueno os dejo intentaré buscarme otro huequito cuando no tenga que estudiar, porque ya no tengo deberes, eh Rorro y Anuska!!
Un beso y hasta otra, muac!
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
Ya veremos,.....
Vssssssss
Un momento, un momento, no pasa nada, si no es Madrid que sea León, NO PROBLEM.
Bueno ya concretaremos.
Un abrazo
Uhmmmmmmmm, todo esto suena muy bien y yo en esas fechas tendré vacaciones y Izar también y ya nos conocemos el camino del año pasado y .........................![]()
Tenerme al corriente eh!!!!!!!
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
Pues ya estáis avisados, si no os viene mal y no se nos estropea nada por allí andaremos en esa fecha. No digáis que no os hemos avisado con tiempo, teneis margen para poner en orden vuestros pasaportes y salir del país.
Repecto de vuestros posts, pues chic@s nada que decir, para nosotros ha sido un INMENSO PLACER, que no nos importaría nada repetir dentro de 35 o 40 años (antes no por favor), si realmente habeis estado a gusto pues MISION CUMPLIDA.
Si en algún momento os molestaron mis ronquidos, esto lo digo por educación porque sé de sobra que no ronco nada, pues para la próxima vez dormiré en el jardín.
Un abrazote a todos, y para ti Lore, aunque no te conocemos, hemos oido hablar de ti, un beso.
goku escribió:Madre mia,que se me pasaba,....
BIENVENIDA al foro, de manera oficial.
Y estoy de acuerdo con Boticalvo,...deja a tu padre y vente con tu madre![]()
Por cierto, que tal el examen de "Cono"????![]()
Vssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados