Los King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 20:33

Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.

Pues ya estáis avisados, si no os viene mal y no se nos estropea nada por allí andaremos en esa fecha. No digáis que no os hemos avisado con tiempo, teneis margen para poner en orden vuestros pasaportes y salir del país.

Repecto de vuestros posts, pues chic@s nada que decir, para nosotros ha sido un INMENSO PLACER, que no nos importaría nada repetir dentro de 35 o 40 años (antes no por favor), si realmente habeis estado a gusto pues MISION CUMPLIDA.

Si en algún momento os molestaron mis ronquidos, esto lo digo por educación porque sé de sobra que no ronco nada, pues para la próxima vez dormiré en el jardín.

Un abrazote a todos, y para ti Lore, aunque no te conocemos, hemos oido hablar de ti, un beso.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 20:39

boticalvo escribió:Pekeños muyaidines kingkonianos regresar a la senda de Ala k los maeses sevillan@s os han drogao con agua de fuego, carne de cerdo y zumo de ceba y to con que fin pues k os compreis una MUEbleV...... como penitencia os pondré este domingo el pago de una serie de Mahou para los que no fuimos.

K sepais family MuebleV que tengo muxo rencor guardado. :evil: :evil:

Si lo se hubiera hecho el viaje relampago (ir Viernes noche y volverme el sábado noche).

Vsssss

Pero bueno, déjate de excusas que Mir y tú estabais de sobra avisados de lo que os esperaba, así que menos cuento.

Cuando leas este post habrás leído también el aviso que hemos dado para finales de Julio de manera que puedes irte acicalando el flequillo, poniéndote extensiones o lo que te venga en gana.

Un abrazo guapetones
Boti

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 20:44

Acabo de leerte marikita andalusa, ozuuuuuuuuuuuuuuuu,k vendras con el aire acondicionao puesto........................... anda vente en tren que a tu edad conducir mas de 100 millas marinas es muxo riesgo.

Yupi, yupi.............................. te preparare un set de bienvenida: crecepelo, tiritas antironquidos,.....................piiiiiiiiiiiii me cayo k lo lee Paula y luego me regañas.

Aki os esperaremos con el zumo en la mano.
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 11 Jun 2007 21:04

Hola soy Paula otra vez pero ya os escribo desde MI perfil, como dije ayer que a lo mejor haría.

Muchas gracias a todos por acordaros de mi en vuestras contestaciones, pero no me llaméis Paula, yo soy Pikolina.

TODAVÍA, no tengo moto pero viajo mucho con mi padre, así que preparaos para cuando crezca. En cuanto llegue al suelo cogeré la de mi madre, la de mi padre pesa demasiado. :D

Bueno os dejo intentaré buscarme otro huequito cuando no tenga que estudiar, porque ya no tengo deberes, eh Rorro y Anuska!!

Un beso y hasta otra, muac!
goku

Mensajepor goku » 11 Jun 2007 22:03

MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.

No me jodaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,......que nos queriamos ir precisamente ese finde(creo)a la KDD que hay en Cistierna(Leon),que ya estuvimos el año pasado y pensabamos en repetir.
Ya veremos,.....

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 22:03

Veo Pikolina que has heredado la inteligencia y la hermosura de tu madre pues si llegas a salir a tu padre.................. Vente pa los madriles de pakete con tu madre y tu padre dejarle en el asilo!!

Besotes y bienvenida pekeña sevikingkoniana.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 22:10

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.

No me jodaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,......que nos queriamos ir precisamente ese finde(creo)a la KDD que hay en Cistierna(Leon),que ya estuvimos el año pasado y pensabamos en repetir.
Ya veremos,.....

Vssssssss

Un momento, un momento, no pasa nada, si no es Madrid que sea León, NO PROBLEM.

Bueno ya concretaremos.

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 22:13

boticalvo escribió:Veo Pikolina que has heredado la inteligencia y la hermosura de tu madre pues si llegas a salir a tu padre.................. Vente pa los madriles de pakete con tu madre y tu padre dejarle en el asilo!!

Besotes y bienvenida pekeña sevikingkoniana.

¿Por qué siempre que leo una contestación tuya se me ocurre la misma palabra para responder? M....N.

Está bien, sé que a pesar de lo que dices me tienes un gran cariño en el fondo.

Un abrazo, melenudo macarra
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2007 22:18

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:

Ya veremos,.....

Vssssssss

Bueno ya concretaremos.

Un abrazo

Uhmmmmmmmm, todo esto suena muy bien y yo en esas fechas tendré vacaciones y Izar también y ya nos conocemos el camino del año pasado y ......................... :P

Tenerme al corriente eh!!!!!!!

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 11 Jun 2007 22:26

Pikolina escribió:Hola soy Paula otra vez pero ya os escribo desde MI perfil, como dije ayer que a lo mejor haría.

Muchas gracias a todos por acordaros de mi en vuestras contestaciones, pero no me llaméis Paula, yo soy Pikolina.

TODAVÍA, no tengo moto pero viajo mucho con mi padre, así que preparaos para cuando crezca. En cuanto llegue al suelo cogeré la de mi madre, la de mi padre pesa demasiado. :D

Bueno os dejo intentaré buscarme otro huequito cuando no tenga que estudiar, porque ya no tengo deberes, eh Rorro y Anuska!!

Un beso y hasta otra, muac!

Madre mia,que se me pasaba,....
BIENVENIDA al foro, de manera oficial.
Y estoy de acuerdo con Boticalvo,...deja a tu padre y vente con tu madre :wink:
Por cierto, que tal el examen de "Cono"???? :lol:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Lore

Mensajepor Lore » 11 Jun 2007 23:09

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:

Ya veremos,.....

Vssssssss

Bueno ya concretaremos.

Un abrazo

Uhmmmmmmmm, todo esto suena muy bien y yo en esas fechas tendré vacaciones y Izar también y ya nos conocemos el camino del año pasado y ......................... :P

Tenerme al corriente eh!!!!!!!

Vsss. :twisted:

Opino lo mismo, todos junto a Cistierna, que yo tengo ganas, y así obligamos a los sevillanos a venir otro finde a los madriles :lol: :lol:

Ya concretaremos pero tiene buena pinta, vaya mes de julio........

Besos
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Jun 2007 23:09

Pues ya estáis avisados, si no os viene mal y no se nos estropea nada por allí andaremos en esa fecha. No digáis que no os hemos avisado con tiempo, teneis margen para poner en orden vuestros pasaportes y salir del país.

Repecto de vuestros posts, pues chic@s nada que decir, para nosotros ha sido un INMENSO PLACER, que no nos importaría nada repetir dentro de 35 o 40 años (antes no por favor), si realmente habeis estado a gusto pues MISION CUMPLIDA.

Si en algún momento os molestaron mis ronquidos, esto lo digo por educación porque sé de sobra que no ronco nada, pues para la próxima vez dormiré en el jardín.

Un abrazote a todos, y para ti Lore, aunque no te conocemos, hemos oido hablar de ti, un beso.

Buuuuu ke tardeeeeeeee....... ke lejoooooooossss.......estoy muy liado y creo ke ese dia me pillas con examenes de Histora del arte .....jajajajajaajajaja

Pikolina te he contestado al otro post ke has escrito pero te repito lo ke dije el sabado: todo lo ke leas o aprendas aki olvídalo rápidamente porke seguro ke no es bueno para ti (ni para nadie). :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2007 16:42

Pues faltaban los videos la visita a Sevilla, aquí los dejo, sonmuy cortitos pero es lo que hay.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5023737959

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9069721144

Un abrazo a todos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jun 2007 18:46

Muy bueno lo del culo del burrito. Pobre burrito con todos los dedos de los KingKones en su culo. :lol: Ja ja ja...

Vsssssss
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 12 Jun 2007 19:22

goku escribió:Madre mia,que se me pasaba,....
BIENVENIDA al foro, de manera oficial.
Y estoy de acuerdo con Boticalvo,...deja a tu padre y vente con tu madre :wink:
Por cierto, que tal el examen de "Cono"???? :lol:

Vssssssssss

Hola chicos:

Veo que has aprendido lo de "cono", eh Goku. Pues me salió muy bien, un 9,5 no está mal no?

Bueno no os mando más besos de chocolate ni abrazos de algodón dulce porque según Rorro os van a entrar caries, así que me despido sin más: adiós , y procuraré ir a Madrid pero.... con mi padre ¡el pobre!!!

Volver a “Material Gráfico”