Habemus Moto Nueva jeje

Vídeos y fotografías.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 13:32

por cierto sabes lo que cuesta una piezecita de una inglesa??? si nos quejamos de bmw, imaginate.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 15:43

No entiendo nada....pero en fin...tiene que haber gente "pa tó"...se puede saber cómo te has comprado esa mierda habiendo BMW´s? (Lo demás te lo he puesto en un mail) :wink: :wink: :wink: :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2009 15:46

MUEBLEUVE escribió:No entiendo nada....pero en fin...tiene que haber gente "pa tó"...se puede saber cómo te has comprado esa mierda habiendo BMW´s? (Lo demás te lo he puesto en un mail) :wink: :wink: :wink: :wink:

Uffffffffffffffffff, que alegria :wink: :wink: , que no haya sido una BMW :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 15:52

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a las últimas adquisiciones que ha habido por el foro, por supuesto de BMW´s :twisted: :twisted: :twisted:
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Ene 2009 16:05

Andaaaaa, otra Hyosung Comet :D :lol: :lol:.

Enhorabuena y a disfrutarla, y yo que lo vea, y la vea pronto (4 y 5 de abril en los Chestes) :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 16:05

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a las últimas adquisiciones que ha habido por el foro, por supuesto de BMW´s :twisted: :twisted: :twisted:

ZORRAPUTA!!!!!!!!!!

¿Ya has salido de la madriguera a dar polculo? :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 16:07

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a las últimas adquisiciones que ha habido por el foro, por supuesto de BMW´s :twisted: :twisted: :twisted:

ZORRAPUTA!!!!!!!!!!

O no recuerdo bien o se estaba tratando de moderar el vocabulario en el foro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2009 16:10

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

ZORRAPUTA!!!!!!!!!!

O no recuerdo bien o se estaba tratando de moderar el vocabulario en el foro.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso, eso, que tenemos que ser niños buenos...... :roll: :roll: , se te ha pasao la otra Fer, que es mas fuerte todavia...
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 16:11

MUEBLEUVE escribió:

¿Mande?
Imagen
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2009 16:14

kalimo escribió:
Eso, eso, que tenemos que ser niños buenos...... :roll: :roll: , se te ha pasao la otra Fer, que es mas fuerte todavia...

Ayyyyyyyyyyyyys, que guerra dais.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 16:17

Zorraputa es una palabra cariñosa con la que me "mima" Mikeldi a menudo, yo la considero como una muestra del cariño que me profesa :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 16:18

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

¿Mande?
Imagen

Eso significa que las que si aparecen en el diccionario son las que hay que evitar...... :? :? :? :?

En fin tratare de hacerlo UMUMUNTOTNUO ATTONUO NEIN AGS KROMA PIPARS, TUPINFI?
Boti

Mensajepor Boti » 08 Ene 2009 16:28

Muchas gracias a todos.

Unas cuantas puntualizaciones:

Kalimo, lo del te moruno no lo descartes esta primavera-verano en compañia de algún R u otros. :shock:

Giorgio, espero no negarte el agua aunque sea un judas, ahh y además espero ver tus señoritas en mis guardias :roll:

Kehise Chemita, puff k susto te has dado al ver la Fireblade eh :twisted: :twisted: En cuanto a lo del taxi :lol: :lol: ni confirmo ni desmiento yo me vuelvo para Madrid el domingo 11.00 esté o no :roll:

Eduan, un cilindro menos mmmmmmm chacho me ha merecido la pena con el precio que me han hecho. Además ya sabes k la envidia es sana :roll: o no?

Blacksniff, las maletas no quedan nunca esteticamente bien , pero tu me dirás con tanto kingkong con Rsss alguien tendrá que llevar el ekipaje, no? 8)

Nasho, Nasho con que tu me Beias con una Moto Wena, no si con razón llevas gafas :lol: estás muy miope amiguete

Mikeldi, me ha gustado lo de la Tritri , a lo mejor la bautizo asi; otras posibilidades Tetera o Baron Rojo (es k era muy jevy).
en cuanto dejar las llaves a Mir..... tu decididamente etas fumao, te recuerdo k tu mujer tiene carnet de moto y son capaces de ir a ver a Kalimo para comprar.....té, de ese k te fumas.

Goku, no te preocupes k si llego y estais sobados os llamo :cry:

Quiquetex, je je desconcertado eh......no te preocupes que dentro de 4 años no te defraudaré :P

Glover, mi keridisimo, ya sabés k soy un Sir (encima de la moto) pues cuando me bajo 8) . Azul no pudo ser, la oferta de Abs y el precio lo decantó totalmente.

MuebleV, ere un ...mon, conté los cilindros y al ver k no llevaba ni 2 ni 4 sabía k eera la moto perfecta.
Sobre todo me alegra k tu reentre haya sido gracias a mi (lo de reentre no seas guarrete k te conozco. Dile a Mir k mañana cuando os desperteis se venga k si no llega a Motauros).

En fin gracias a todos por vuestras opiniones y pedonar el tocho.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2009 16:38

boticalvo escribió:Muchas gracias a todos.

Unas cuantas puntualizaciones:

Kalimo, lo del te moruno no lo descartes esta primavera-verano en compañia de algún R u otros. :shock:

Giorgio, espero no negarte el agua aunque sea un judas, ahh y además espero ver tus señoritas en mis guardias :roll:

Kehise Chemita, puff k susto te has dado al ver la Fireblade eh :twisted: :twisted: En cuanto a lo del taxi :lol: :lol: ni confirmo ni desmiento yo me vuelvo para Madrid el domingo 11.00 esté o no :roll:

Eduan, un cilindro menos mmmmmmm chacho me ha merecido la pena con el precio que me han hecho. Además ya sabes k la envidia es sana :roll: o no?

Blacksniff, las maletas no quedan nunca esteticamente bien , pero tu me dirás con tanto kingkong con Rsss alguien tendrá que llevar el ekipaje, no? 8)

Nasho, Nasho con que tu me Beias con una Moto Wena, no si con razón llevas gafas :lol: estás muy miope amiguete

Mikeldi, me ha gustado lo de la Tritri , a lo mejor la bautizo asi; otras posibilidades Tetera o Baron Rojo (es k era muy jevy).
en cuanto dejar las llaves a Mir..... tu decididamente etas fumao, te recuerdo k tu mujer tiene carnet de moto y son capaces de ir a ver a Kalimo para comprar.....té, de ese k te fumas.

Goku, no te preocupes k si llego y estais sobados os llamo :cry:

Quiquetex, je je desconcertado eh......no te preocupes que dentro de 4 años no te defraudaré :P

Glover, mi keridisimo, ya sabés k soy un Sir (encima de la moto) pues cuando me bajo 8) . Azul no pudo ser, la oferta de Abs y el precio lo decantó totalmente.

MuebleV, ere un ...mon, conté los cilindros y al ver k no llevaba ni 2 ni 4 sabía k eera la moto perfecta.
Sobre todo me alegra k tu reentre haya sido gracias a mi (lo de reentre no seas guarrete k te conozco. Dile a Mir k mañana cuando os desperteis se venga k si no llega a Motauros).

En fin gracias a todos por vuestras opiniones y pedonar el tocho.

:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

Con que te gusta los del tritri de Mikeldi, no?......ten cuidado no te vaya a dar tritri por el kuku él a tí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2009 16:44

Venga señores que todavía nos falta alguna marca que no tenemos en el sector KingKong. Quién se atreve con la Hyosung? :lol:

Me alegro un montón por vosotros (Boti y Mir) espero veros pronto que hace mucho tiempo ya.

Un abrazo.

Volver a “Material Gráfico”